“A punto de cambiar de hotel” 1 de 5 estrellas

Francabel Hotel
Francabel Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Castilla-La Mancha, 7, 16003 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Cuenca
“A punto de cambiar de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Tras volver de pasar la noche pasada en este hotel, he vuelto a la web para ver las opiniones que existían de él, y creo que lo que pone son las opiniones de los dueños, porque casi nada es cierto. Tras venir aquí a echar un ojo, he visto más opiniones de lo cutre que es este hotel de 3*??
Según llegamos a las 12 de la mañana para dejar nuestras cosas e irnos a dar una vuelta por Cuenca, a punto estuvimos de cambiar de hotel si no fuera porque ya lo habíamos pagado al hacer la reserva por internet.
Puede que tenga pocas habitaciones y la recepción esté abierta 24 horas, pero no hay ni caja fuerte, ni conexión a internet (de hecho no hay ni enchufes para cargar el móvil o la cámara de fotos). Borja A tiene razón, ya que no creo que haya muchos hoteles de 3* en los que te tengan que dar la llave junto con el mando de la tele en recepción.
Las habitaciones no tienen aire acondicionado, y los radiadores no funcionan. Pedimos habitación con cama de matrimonio y lo que nos dieron fue una cama con 2 camas súper incómodas con las sábanas llenas de pelos de los inquilinos anteriores, las mantas y las colchas ni siquiera las habían cambiado, y también estaban llenas de pelos y manchas, por lo que no creo que se pudiera considerar un hotel de 3*.
En el baño no hay escobilla del wc, el agua de la ducha salía fría a pesar del frío del exterior tras dejarla correr un rato, y no tenía ni un poquito de potencia, y los lavabos no tenían tapones. Creo que alguien debería ir a revisarlo para cambiarle la categoría.
En cuanto a la insonorización, es inexistente. Oyes absolutamente todo lo que pasa en los pasillos y en las habitaciones adyacentes.
No volveríamos ni aunque nos lo regalasen.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

El Hotel esta a unos 15 minutos del centro histórico, la habitación está totalmente reformada, aunque es interior y la cama es muy pequeña e incomoda, la ducha esta muy bien con bastante potencia. El trato de las recepcionistas de el domingo 31 de Marzo por la tarde y del 1 de Abril en la mañana sin duda excelente, en general muy buen trato; lo mejor del Hotel, con bastante familiaridad. EL parking es un poco macabro.
Realmente no es muy confortable, pero bueno por el precio tampoco se puede pedir mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Debido a un viaje de trabajo en Cuenca, decidí pasar 3 noches en este hotel. Sólo me quede 1 noche y me fui a otro hotel. No se puede ser más cutre. Estar en la habitación deprime a cualquiera. Viejo y malo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Seville, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nos arriesgamos a reservar este hotel por diversos comentarios positivos que leímos en Trip Advisor pero aún respetando esos comentarios no entiendo en qué tipo de hoteles se alojan esas personas para valorar positivamente este hotel.
Hemos estado en este hotel en el mes de Febrero de 2013, pagamos por una noche 40 € y sin lugar a dudas es un robo.
Muchos comentarios incluidos los del hotel se refieren a su reciente reforma y realmente es así, se ha reformado pero sólo determinadas cosas por lo que podemos decir que se le ha dado un lavado de cara.
Aparcar en la calle en la zona del hotel es difícil pero al final lo conseguí porque me negué a pagar 8€/día por el parking del hotel.
El hotel comparte entrada con unos pisos, tras subir las escaleras entras en la recepción???, si es que eso puede llamarse recepción, el aspecto, el olor, la imagen....asqueroso!!!, cuando te entregan la llave física de la habitación te entregan el mando de la tv, en cuántos hoteles de tres estrellas te entregan el mando de la tv con la llave de la habitación??
Te montas en el ascensor y el olor se intensifica, llegas a la planta, tienes una pequeña zona común con sillas y mesas viejas y los pasillos ya tienen el suelo reformado con tarima flotante o algo similar.
La habitación es exactamente como podáis verlas en las fotos pero lo que no se ve es lo que hay detrás de las cortinas (ventanas y persianas antiguas), tampoco se ve el radiador del año de la polca ni que detrás de la puerta del armario siguen las mismas paredes de cuando construyeron el hotel en no sé que año, tampoco se ve que debajo de la ropa de cama el colchón es viejo y se hunde, y muchas más cosas que podría contar..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Es un hotel normal, recientemente reformado.Un tres estrellas de playa más que de ciudad; el baño minúsculo y el desayuno raquítico.Pero limpio y bastante cómodo para desplazarte por la ciudad, aunque hay un paseo hasta el caso antiguo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Francabel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Francabel Hotel

Dirección: Castilla-La Mancha, 7, 16003 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º12 de 12 hoteles en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Francabel Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Francabel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Francabel Cuenca
Hotel Francabel En Cuenca
Hotel Francabel Cuenca Opiniones
Francabel Hotel Cuenca Opiniones
Hostal Francabel
Francabel Hotel En Cuenca

Si es el propietario o director del Francabel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.