“Situación, limpieza y calidad sueño.” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hostal Cortes
2.0 de 5 Hostal   |   Ramon y Cajal n 45, 16004 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
“Situación, limpieza y calidad sueño.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos dos dias en este Hostal, y la verdad es que nos sorprendió. Fuimos en base a los comentarios volcados en Tripadvisor, y estos hacen honor a lo que vimos. Hay que tener en cuenta que es un hostal de 2 estrellas, pero no tiene nada que envidiar a hoteles de una estrella más, aunque algo antiguo, te encuentras en familia por el trato del personal. Por la noche no oiamos ningun ruido. Aparcamiento por 8 €, desayuno por 2,20 € (cafe con churros, tostadas con tomate, ......), ¿donde se encuentra esto?. La ubicación es centrica y muy extrategica para visitar, tanto el casco antiguo como para ir de tapeo o comer. Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana un grupo de 7 amigas y nos costo con desayuno 260€. Sencillo pero incluso la habitación triple tenía 3 camas y no 2 mas supletoria. El servicio atento. El único problema es que las paredes parecen de papel, pues se oye todo, y que faltaba mas luz en el baño. pero bueno, no creo que se pueda pedir mas por habitación doble sin desayuno 34 €.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hemos pasado una noche mi chico y yo y la verdad que genial siempre teniendo en cuenta el precio .Tambien hay opcion de parking por solo 8 € el dia y un desayuno por 2,20€.
La gente del hotel amable a mas no poder y la ubicacion es buena a 15 minutos a pie se encuentra el casco antiguo y las casas colgadas.
Por mi parte totalmente recomendable

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en este hostal el 13 de agosto durante 2 noches.
Viajé con mi pareja y nuestra opinión fue altamente satisfactoria. La habitación (para ser estandard) era amplísima con un espacio parecido a un salón con sofá. La cama muy cómoda, así como el baño con todas las cosas necesarias.
Así mismo, nuestra estancia fue muy buena en parte por el personal de recepción que nos explicó los lugares turísticos que visitar.

Por encontrar algo negativo sería que las puertas eran de madera y, yo que soy miedosa, pensaba que se podía abrir fácilmente, pero nada que no se pudiera solucionar poniendo una silla enfrente.

Por todo ello totalmente recomendable y les animo a que disfruten de este hostal como lo hice yo con mi pareja, no se arrepentirán.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
monforte de lemos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Soy gallego y Cuenca me parece ideal para pasar dos dias, es una ciudad pequeña , acogedora, y economica en el tema de comer .
El hostal esta bien , quiza un poco viejo pero la relacion calidad precio es bastante buena , asi como su ubicacion , cerca del casco antiguo, y del centro de CUENCA.
Recomiendo visitar aparte de lo que viene entodas las gias y foros,ir hasta el Corazon de Jesús , la estatua que se ve al otro lado de la cañada, es un lugar de vista privilegiado ,la panoramica es excelente y se puede ir perfectamente en coche , merece la pena .

Consejo sobre las habitaciones: no esperes habitacione slujosas pero si limpias
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Cortes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cortes

Dirección: Ramon y Cajal n 45, 16004 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hostales y pensiones en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 45 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cortes 2*
Una estancia confortable y un servicio excelente son las principales características de los servicios que ofrecemos.El hotel tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra en el centro de la ciudad de Cuenca (España). Ofrece las mayores comodidades al comerciante por estar en pleno centro comercial, y al turista por su proximidad a la zona monumental de la ciudad de Cuenca declarada Patrimonio de la Humanidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cortes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cortes Cuenca
Hostal Cortes De Cuenca
Hospital En Cuenca
Hotel Hostal Cortes Cuenca
Hostal Cortes En Garrucha

Si es el propietario o director del Hostal Cortes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.