“Hotel rural familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tierras de Moya

Tierras de Moya
Añadiste Tierras de Moya a tu lista de perfiles guardados
Tierras de Moya
3.5 de 5 Rancho   |   C/ Real 28 | Los Huertos de Moya, 16338 Cuenca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Cuenca
Barcelona, Catalonia, Spain
“Hotel rural familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve unos días en Agoso.El hotel está muy buen equipado y el pueblo de huertos de Moya es un enclave peculiar y bonito de ver.Desayuno muy bueno y completo,la piscina y el spa son muy de agradecer y el trato es familiar y amable,parece que estés en casa de unos primos.
Como pegas,pequeños detalles como que la conexión wifi sólo se da al lado de la recepción,en las habitaciones no hay,no hay cobertura de móvil o muy justa,y pequeños detallitos en las habitaciones como la tapa del wáter suelta,espejo roto y poco más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
ALCASSER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hola buenas, e pasado un fin de semana del 9 al 11 de agosto con mi mujer y familiares y nada mas decir que es un hotel genial, dar las gracias a pilar y arturo por ser tan acogedores y hamables con todos nosotros, las habitaciones son muy bonitas, el desayuno muy bueno y completo y el menu que tienen para comer y cenar es todo casero y muy bueno, luego la ubicación esta muy bien, hay muchas cosas para ver y poder pasear, en landete que esta a tiro de piedra se come muy bien, si quieres pasar unos dias de relax y tranquilidad creo que aquí los encontraras, un saludo de jordi y raquel

• Se alojó el agosto de 2013
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi marido, mis dos hijos y yo hemos pasado tres noches en el hotel. La experiencia ha sido genial. Instalaciones excelentes, comida casera estupenda, servicio impecable. No puedo más que decir que nos hemos sentido como en casa y que pensamos volver en cuanto tengamos ocasión.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

La casa rural Tierras de Moya , Situada en Los Huertos de Moya, es un lugar magnífico para realizar unas vacaciones.
Mi estancia en esta casa rural fue solo de un fin de semana, aunque sin duda volveré cuando me sea posible, también me gustarií asistir en invierno y probar esa chimenea junto a un buen libro.
El trato por parte del personal desde el momento de la entrada a sido exquisito, muy amables y serviciales, siempre con esa sonrisa que nos hacia sentirnos como en casa. La comida inmejorable ya que no hay horario de buffet desayuno y con varios platos a elegir a la hora de comer y unos postres alucinantes(Recomiendo pedir el vino de la casa).
La piscina, el jacuzzi y la sauna muy limpios; y aunque no solicite servicio de masajes también estaba disponible.
Otra cosa que me gusto mucho es la confianza que depositan con el cliente ya que tu puedes servirte las copas y refrescos que quieras y tu las anotas en un papel para poder luego adjuntarlas a la factura y disfrutarlos mientras estas sentado en el jardín disfrutando de la tranquilidad o en la zona de juegos (con su futbolín) y tu anotas en un papel las consumiciones para poder luego adjuntarlas a la factura.
La habitación era muy amplia y agradable (castillo de moya)(la suite principal) dispone de dos plantas entonces mis hijas se establecieron arriba con su respectivo aseo y salita con televisión y yo y mi marido en la parte inferior con unas vistas extraordinarias. Ademas el precio esta muy adaptado a las instalaciones y servicios
sin duda alguna han sido una de las mejores vacaciones de mi vida , espero repetir pronto y le recomiendo a todo el mundo su visita por lo menos una vez , ya que se que repetirán. Un saludo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Tenía la reserva realizada desde hacía tiempo, al leer la opinión anterior me sorprendió y pensé si podía haberme equivocado. Nuestra experiencia (viajábamos en familia, con niños), ha sido muy positiva. En la casa se está estupendamente disfrutando del jardín, la piscina y el futbolín. Es un espacio muy cerrado por tanto estás muy tranquilo con los niños. Destacaría la limpieza, por eso es sorprendente el comentario anterior. La oferta de comida es muy variada (un mínimo de 5 platos de primero para elegir, 5 de segundo y variedad de postres caseros, además de fruta, que te la sirven ya pelada y troceada). No sólo ofrecen variedad, sino calidad al mismo tiempo. Para nuestro grupo (4 adulto y 4 niños) la oferta de Tierras de Moya ha cubierto las expectativas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Tierras de Moya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierras de Moya

Dirección: C/ Real 28 | Los Huertos de Moya, 16338 Cuenca, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Cuenca
Ocupa el puesto n.º5 de 30 alojamientos especiales en Cuenca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tierras de Moya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierras de Moya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Huertos De Moya Cuenca
Hotel Tierras De Moya Cuenca

Si es el propietario o director del Tierras de Moya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.