“Nefasta elección” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 80 de 118 Restaurantes en Cuenca
Málaga, Andalucia, Spain
“Nefasta elección”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Entramos al restaurante por su ubicación y por lo que ofrecía la carta,a pesar de que tenía precios medios -altos.
Servicio muy poco profesional, CALIDAD MALÍSIMA, platos recalentados e incluso en mal estado.
Muy mala relación calidad-precio.
Desaprovechamiento de una buena situación para dar una comida pésima.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Cuenca, España
“Magestuosa comida a un precio formidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

La semana pasada estuvimos comiendo en este restaurante de mi ciudad por 18 euros por persona. La comida estupenda con un montón de entrantes y un segundo para elegir. Comida casera como ajoarriero, pimientos de piquillo rellenos de bacalao, migas ruleras, empanada gallega.... pero tambien innovadora ensalada con queso de cabra y muslitos de codorniz. De segundos cochinillo, entrecot, merluza, cazón...y alguno más para elegir pero no me acuerdo de todos.
La señora que regenta el restaurante es gallega y eso se nota porque nos dio a probar unas fabes que sabian a gloria y la empanada gallega estaba buenisima.
Un restaurante elegante, con unas vistas magestuosas a la hoz del jucar y enclavado en el mismo centro del casco histórico.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Bueno para tapear”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

No pretendíamos cenar demasiado y queríamos probar las tapas de Cuenca. Era el bar con más clientes en la Plz Mayor. Con las dos cañas nos sacaron una tapa con choricillos fritos, muy rica y nos pedimos una ración de patatas a lo pobre con huevos, que resultó ser un plato enorme que casi no la pudimos terminar. Muy ricas!! Si no recuerdo mal, todo 10 Euros.
El servicio muy rápido. Eso sí, hay que comer de pie, en la barra o en los apoyaderos dispuestos a tal fin.
Recomendable.

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Tapeo y ya”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fuimos a ese bar porque estaba en pleno centro del casco viejo, el sitio a primera vista parece el típico bar de pueblo que no da para mucho, y en definitiva así es.
Lo recomendaría solamente para tomar una cerveza o un refresco ya que te lo ponen con una tapa medio maja; para todo lo demás no iría, el restaurante no nos llamó la atención y las críticas que tenía eran bastante malas, y el bar.... pues que decir del bar, poca iluminación, la carta de las tapas se pegaba de la suciedad que tenía... en fin un sitio de paso pero de paso de seguir andando y no pararte allí

Visitado el noviembre de 2012
“buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

el restaurante tiene dos locales, uno mas caro, con carta de restaurante y otro al lado más barato, en plan de tapeo.
La comida rica, y bien de precio, pero el servicio es escaso

Visitado el noviembre de 2012