“Atencion de pena” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 85 de 124 Restaurantes en Cuenca
“Atencion de pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No nos vale la escusa de que habia muchos clientes. No que no se puede tolerar es que, despues de haber esperado pacientemente 40 MINUTOS, desde que nos tomaron la comanda hasta que nos sirvieron el primer plato, este estaba recien sacado de la vitrina refrigerada de la barra (lo vimos), y ante nuestra queja nos indique el camarero que dicho plato se come asi. Sobran mas palabras.u

“Más malo que bueno.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a este restaurante de la plaza mayor a comer. La calidad de la comida es mala en relación con el precio del menú (que es muy caro). Uno de los platos era macarrones a la boloñesa, y sacaron macarrones con chorizo.
El servicio fue normal, pero respecto a la comida y al precio no lo recomendaría.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Una experiencia para olvidar...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Queriamos comer cerca de la plaza mayor, vimos los menus , tambien tenian platos combinados.
Nos decantamos por los ultimos.
El mio no estaba mal, el de mi mujer malisimo , la carne reseca y dura . El de mi hija unos macarrones a la carbonara que no sabian a nada estaban como aguados, lo digo por que yo los probe y es cierto.
El servicio deprimente el camarero tardo en atendernos bastante ya que estaba hablando por el movil y no nos hacia caso y luego a la hora de traer la comida tardaron un rato muy largooooo, es increible pero estabamos solos con lo cual no me explico la tardanza.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Una comida normalita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Pedimos menú del día (10euros por persona, incluyendo la bebida, el pan y el postre o café). La verdad es que queríamos algo económico, en buen lugar y que o estuviera mal y acertamos. No es un restaurante con comida exquisita, pero nos gustó lo que nos sirvieron (era comida casera: macarrones, ajoarriero, pollo, ensalada, albóndigas...). Además está en un lugar donde la vista es agradable (las casitas de colores, la entrada a la catedral...), una pena que hubiera tanto tráfico.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Roses
“Muy malo, un robo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

En la plaza mayor de la zona vieja, nos lo recomendó un habitante, comimos el menu del dia, la calidad de la comida era horrible, mi menestra de verduras era una bolsa congelada del supermercado, la carne era malisima. Una estafa de comida a precio de plaza mayor, estuve enfadada toda la comida, que rabia dio pagar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente