“Un personal maravilloso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas du Sable

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Atlas du Sable
Añadiste el Atlas du Sable a tu lista de perfiles guardados
Centre Ville, Hassilabied, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Hassilabied
“Un personal maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos dos noches: una en el campamento y otra en el hotel y lo mejor de todo ha sido el trato de todos los trabajadores: atentos, cariñosos, hospitalarios...La piscina es perfecta, las habitaciones son amplias y la comida está muy sabrosa!
Volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Pratdip
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos 2 noches, la primera en el hotel y la segunda en el campamento del desierto.
Hemos estado 10 días por Marruecos con los amigos (8 personas) y puedo asegurar que ha sido lo mejor del viaje!
Llegamos al "auberge" a las 21h aprox y sin reserva, nos acogieron sin ningún problema. Al poco rato ya nos tenían la cena lista, qué alegría al ver esas brochetas de pollo!!! y ketchup!
Después de la cena nos alegramos mutuamente, ellos pusieron los tam-tams y nosotros una botella de whisky ;)
A la mañana siguiente el desayuno estupendo (pan con tomate incluído) y Hassan nos guió por la zona: el pueblo de los negros, el lago, el mercado de Rissani, la maison berber, la fábrica de fósiles...
Regresamos al hotel para comer, descansar un poco y prepararnos para la excursión en camello hasta la haima, donde dormiríamos esa noche.
La excursión en camello es toda una experiencia, personalmente un poco larga, pero el paisaje de dunas es impresionante!
Al llegar a la haima: cena y más tam-tams! esta vez nos cantaron su hit "subiré y bajaré, subiré y bajaré la dunaaaaa"
Después de cantar, aplaudir y disfrutar de su música nos llevaron a dar una vuelta por el desierto que aprovechamos para revolcarnos por la arena bajo la luna llena...
A la mañana siguiente nos despertamos para ver la salida del sol y de vuelta al hotel con el camello.
Recomiendo este hotel al 100%, las instalaciones, la limpieza y sobretodo su equipo!
Muchísimas gracias a Hassan y a Ibrahim! Un abrazo de los berbers de España des de Pratdip!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Merzouga, Marruecos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Mi pareja y yo estuvimos de ruta por Marruecos y cuando llegamos a Merzouga nos alojamos en el aubergue Atlas du sable, dos noches, una en las instalaciones del albergue o otra en el campamento de jaimas. Es un hotel como los típicos bereberes de la zona hecho de adobe, sencillo pero cómodo y muy bien situado al lado de las dunas. Las habitaciones están bien, sin mucha decoración pero bastante límpias. Por la noche tuvimos un poquito de música de tam-tam para elegrarnos el ánimo, tanto en el albergue como el campamento. El ambiente muy familiar y quitando algunos defectos como que hay que pedir permiso para poder poner el aire acondicionado nosotros lo pasamos bastante bien y lo recomendamos a todos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Atlas du Sable? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas du Sable

Dirección: Centre Ville, Hassilabied, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Hassilabied
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Hassilabied
Atlas Du Sable Marruecos/Hassilabied

Si es el propietario o director del Atlas du Sable, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.