“Te sientes como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas du Sable

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Atlas du Sable
Añadiste Atlas du Sable a tu lista de perfiles guardados
Centre Ville, Hassilabied, Merzouga, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Hassilabied
Caldes de Montbui, España
“Te sientes como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mas conocido como Albergue de Ali el Cojo. Esta al pie de las dunas y muy cerca de la carretera. Ali, sus hermanos y su gente se esfuerzan en hacerte sentir como en casa facilitandote las cosas. El precio es muy razonable e incluye la cena y el confort , el esperado en un albergue de ese tipo. Otra ventaja es que el Castellano es el segundo idioma y si hace falta también el Catalán. El mismo alí os organizara actividades pero os ahorrareis dinero si lo hacéis directamente. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este albergue, también conocido como "Alí el Cojo" es una referencia entre los aficionados españoles al offroad. Con Alí y su familia todo son facilidades para que puedas hacer tus planes. Aunque aparezcas de madrugada sin nada reservado o llegues a comer a horas intempestivas, ellos intentarán solucionarlo todo y harán que te sientas como en tu propia casa.
Este año bajé sin la moto y con mi familia. Me organizaron sobre la marcha el alquiler de vehículos 4x4, excursiones al desierto en dromedario y dormir en las jaimas del campamento bereber.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Fuimos a este albergue para contratar una noche en el desierto. El trato que nos dieron fue increíble, nos dejaron una habitación en el albergue totalmente gratis para que pudiéramos dejar allí las maletas mientras estábamos en el desierto y para que pudiéramos ducharnos y cambiarnos tranquilamente antes de ir y al volver. La jaima en el desierto la tienen muy bien situada, justo debajo de la gran duna y la gente que te atiende en la jaima es muy agradable. La cena en la jaima fue un lujo, mesa para dos, mantel, velas, camarero bereber... Y el desayuno en el albergue... sólo con decir que tienen un pata de jamón con cuchillo jamonero, tomate rallado y pan tostado... no creo que haga falta decir nada más !

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos dos noches: una en el campamento y otra en el hotel y lo mejor de todo ha sido el trato de todos los trabajadores: atentos, cariñosos, hospitalarios...La piscina es perfecta, las habitaciones son amplias y la comida está muy sabrosa!
Volveremos seguro!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pratdip
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos 2 noches, la primera en el hotel y la segunda en el campamento del desierto.
Hemos estado 10 días por Marruecos con los amigos (8 personas) y puedo asegurar que ha sido lo mejor del viaje!
Llegamos al "auberge" a las 21h aprox y sin reserva, nos acogieron sin ningún problema. Al poco rato ya nos tenían la cena lista, qué alegría al ver esas brochetas de pollo!!! y ketchup!
Después de la cena nos alegramos mutuamente, ellos pusieron los tam-tams y nosotros una botella de whisky ;)
A la mañana siguiente el desayuno estupendo (pan con tomate incluído) y Hassan nos guió por la zona: el pueblo de los negros, el lago, el mercado de Rissani, la maison berber, la fábrica de fósiles...
Regresamos al hotel para comer, descansar un poco y prepararnos para la excursión en camello hasta la haima, donde dormiríamos esa noche.
La excursión en camello es toda una experiencia, personalmente un poco larga, pero el paisaje de dunas es impresionante!
Al llegar a la haima: cena y más tam-tams! esta vez nos cantaron su hit "subiré y bajaré, subiré y bajaré la dunaaaaa"
Después de cantar, aplaudir y disfrutar de su música nos llevaron a dar una vuelta por el desierto que aprovechamos para revolcarnos por la arena bajo la luna llena...
A la mañana siguiente nos despertamos para ver la salida del sol y de vuelta al hotel con el camello.
Recomiendo este hotel al 100%, las instalaciones, la limpieza y sobretodo su equipo!
Muchísimas gracias a Hassan y a Ibrahim! Un abrazo de los berbers de España des de Pratdip!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hassilabied
Hotel Kasbah Mohayut

Dirección: Centre Ville, Hassilabied, Merzouga, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Hassilabied
Atlas Du Sable Marruecos/Hassilabied

Si es el propietario o director del Atlas du Sable, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.