“Increible, para soñar y desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas du Sable

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Atlas du Sable
Centre Ville, Hassilabied, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Hassilabied
Oviedo, España
“Increible, para soñar y desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

esta claro que no a todos nos gusta el mismo tipo de viaje o aventura, que unos viajes son a conocer y otros a vivir, ahora bien si eres una persona tranquila y necesitas descansar unos dias, en las dunas de Erg Chebbi te devuelven la paz y te curan el alma. Este albergue ( que es como llaman a los hoteles, o Kasbah de la zona ) son la mayoria hechos en adobe, con habitaciones basicas pero perfectas, sin television ni ruidos, con la vista de las dunas al desayunar o comer en la terraza, desde la piscina, con wifi en la zona de estar, y un personal de 10 hacen de ¨albergue ali el cojo", o atlas du sable, el lugar perfecto para unos dias de descanso, alli puedes cojer la excursion de camello para dormir en una jaima dentro de las dunas, contratar 4x4 para disfrutar de ellas, incluso buggy para soltar adrenalina, aprovecho para dar las gracias a Ali y su maravilloso personal la semana que alli estuve, un abrazo a Mohamed, Abraham, Yossef y todo su personal

Consejo sobre las habitaciones: si vais en temporada de calor escoger habitacion con aire acondicionado.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

21 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Pasamos una noche en el desierto después de hacer una excursión en camello por el Erg Chebbi; es una experiencia totalmente recomendable.
Nos sirvieron una cena deliciosa en una haima, tocaron música bereber para nosotros y, a pesar de dormir en una tienda el confort es muy bueno ¡hasta han habilitado un baño!
La visión de la salida del sol en el desierto es espectacular, la vuelta en camello un paseo agradable y lo mejor, es que a la llegada puedes tomar tu desayuno tranquilamente en el salón; en nuestro caso vino Alí a saludarnos y pasamos un muy buen rato charlando con él, si hasta ¡nos hizo pan con tomate y nos invitó a jamón serrrano de Salamanca!
Después tomamos un baño en las piscina y descansamos un rato antes de ducharnos en la habitación que nos habían reservado en el albergue.
Alí y su personal hacen que te sientas muy cómodo, son muy simpáticos y serviciales.
¡Nos llevamos de aquí uno de los mejores recuerdos de nuestro viaje a Marruecos!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Contratamos con ellos el transporte desde Marrakech y la estancia en el desierto con la clasica noche en la jaima. Solo puedo decir cosas agradables del albergue. Said, el hermano de Ali te facilita las cosas para que puedas disfrutar de tu estancia. Las habitaciones que conocemos son basicas pero cumplen la función, la gente del servicio son supermajos y funcionan. Por ultimo la situacion del albergue es muy buena, al lado de las dunas. Si vais en verano mirad que la habitacion tenga aire acondiconado sino pasareis calor.
Si vais con chavales tambien tienen una piscina y se agradece. Por supuesto que ellos disfrutan de lo lindo con la excursion de los camellos.
Por ultimo: hay otra entrada en Tripadvisor para el mismo establecimiento con el nombre de "Albergue de Ali el Cojo". Corresponde al mismo albergue.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Caldes de Montbui, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Mas conocido como Albergue de Ali el Cojo. Esta al pie de las dunas y muy cerca de la carretera. Ali, sus hermanos y su gente se esfuerzan en hacerte sentir como en casa facilitandote las cosas. El precio es muy razonable e incluye la cena y el confort , el esperado en un albergue de ese tipo. Otra ventaja es que el Castellano es el segundo idioma y si hace falta también el Catalán. El mismo alí os organizara actividades pero os ahorrareis dinero si lo hacéis directamente. Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Este albergue, también conocido como "Alí el Cojo" es una referencia entre los aficionados españoles al offroad. Con Alí y su familia todo son facilidades para que puedas hacer tus planes. Aunque aparezcas de madrugada sin nada reservado o llegues a comer a horas intempestivas, ellos intentarán solucionarlo todo y harán que te sientas como en tu propia casa.
Este año bajé sin la moto y con mi familia. Me organizaron sobre la marcha el alquiler de vehículos 4x4, excursiones al desierto en dromedario y dormir en las jaimas del campamento bereber.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Atlas du Sable? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas du Sable

Dirección: Centre Ville, Hassilabied, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Hassilabied
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Hassilabied
Atlas Du Sable Marruecos/Hassilabied

Si es el propietario o director del Atlas du Sable, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Atlas du Sable a tu lista de perfiles guardados