“El lugar mas familiar de Merzouga” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nasser Palace

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Hassilabied
Nasser Palace
Añadiste el Nasser Palace a tu lista de perfiles guardados
Hassilabied, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Hassilabied
Mallorca, España
“El lugar mas familiar de Merzouga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Llegamos al Nasser Palace una tarde de tormenta y aunque todos estuvieran limpiando nos recibieron con una buena sonrisa que desde el primer momento nos transmitieron paz y tranquilidad. Estando en ese espectacular paraiso alrededor de las dunas nos descubrimos a nosotras mismas y la bondad de las increibles personas que trabajan alli. Una noche nos ofrecieron ir a dormir en las jaimas como autenticos nomadas y al amanecer subimos a la grande duna de Erg Chebbi para ver salir el sol. Esos cinco dias que pasamos alli no nos falto de nada ya que su comida era excelente, el ambiente de cada noche era de autenticos bereberes tocando los tambores de todo corazon y el programa de cada dia estaba lleno de aventuras increibles como ir con dromedarios, ir con buggis, dormir en las dunas...
El Nasser Palace es un lugar donde puedes ir para desconectar, descansar, conocer muchas cosas sobre su cultura y su comida ya que te lo ofrecen de manera familiar.
Tenemos que dar las gracias a Brahim por llevarnos a ese excelente lugar y a todas las personas que todas las mañanas nos daban los buenos dias con una gran sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Entramos en un par de habitaciones y todas son iguales de espectaculares, con vistas hacia la piscin...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

127 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Lo mejor que nos ha pasado en marruecos es sin duda haber estado en Nasser Palace, nuestra opinión es que es todo genial, comida, limpieza, excursiones, piscina, vistas, etc... pero lo que no olvidaremos en la vida y estaremos eternamente agradecidos es el trato recibido por esas maravillosas personas (no ponemos nombres pero nos acordamos de todos) es algo que no se puede explicar pero si sentir y nosotros lo sentimos así.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ourense, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Llegamos por la noche de casualidad y fue lo mejor que nos pudo ocurrir. Cuando nos despertamos subimos a la terraza y lo primero que vimos fueron las imponentes dunas de Erg Chebbi que están a tan sólo unos metros y un pequeño oasis repleto de palmeras... un lugar de ensueño.

El hotel es maravilloso, la decoración es perfecta, muy cuidada y al más puro estilo marroquí. Tiene una piscina que da la vida después de las excursiones al desierto, a pueblecitos cercanos llenos de música, a mercadillos inimaginables...

Las habitaciones son preciosas, con aire acondicionado y muy muy limpias. La comida deliciosa, la mejor que probamos en todo Marruecos. El servicio impecable, muy divertidos y atentos. Organizan salidas en 4x4 o con los medios que tengas para enseñarte la zona y los precios son inmejorables, se adaptan a las exigencias de cada persona.

Nos hicimos muy amigos de Abdul y Nasser, especialmente del primero. Son personas llenas de vida que nos salvaron unas cuantas veces de quedarnos atrapados en las dunas con el coche. Muy atentos y preocupados por que estuviéramos bien y todo fuera perfecto. Y claro que lo consiguieron.

El segundo día hicimos una excursión al desierto en camello y fue divertidísimo. Vamos, que cuando nos tuvimos que marchar casi llorábamos.

Fue sin duda lo mejor del viaje, un sitio para quedarse a vivir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hermosísimo hotel, totalmente a nuevo y con un gusto muy lindo.
La ubicación: excelente. Frente a las dunas!!!
Los desayunos: muy buenos!! Las cenas: riquísimas!!! La primera noche ofrecieron un espectaculo musical durante la cena, a modo de bienvenida.
Un lugar ideal para disfrutar de la magia del desierto!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Me encanto el lugar, situado frente al desierto de ERg Chebbi. la gente muy amable, bien dispuesta y encantadora. Un clima familiar, con musica bereber y un decorado super mistico.
Para no perderselo, Los paseos en dromedarios, el oasis, las jaimas, toda la atencion apunta a lograr que estemos como en casa, Sensacional, Un regalo para el alma. Adriana de Uruguay

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Nasser Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nasser Palace

Dirección: Hassilabied, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
Nasser Palace Marruecos/Hassilabied
Nasser Palace Merzouga

Si es el propietario o director del Nasser Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.