“Situación inmejorable pero el personal deja mucho q desear” 3 de 5 estrellas

Kasbah Hotel Tombouctou
3.5 de 5 Hotel   |   Erg Chebbi Desert, Hassilabied 250, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Hassilabied
Catalunya
“Situación inmejorable pero el personal deja mucho q desear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Buen hotel con situación inmejorable al lado mismo de las dunas. Buenas instalaciones, habitaciones normalitas (no tienen TV), buen buffet; pero no se si no estaba el encargado o su forma de trabajar es siempre así, pero el trato del personal deja MUCHO que desear.
Nos tuvo que acompañar a la habitación nuestro propio chofer ya que a pesar de haber 2 personas en recepción no se dignaron en moverse ni para tomarnos los datos.
En una tarde con tormenta de arena bajamos al bar a tomar unos refrescos y estaban 3 empleados viendo la TV, al pedir la consumición nos la sirvió uno de ellos saltando por encima de barra para no ir a dar la vuelta correspondiente y aún espero que nos pregunten si nos parecía bien lo q estaban viendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El destino puso en nuestro camino a una persona que hizo posible un sueño. Era nuestro 10º aniversario y nos alojamos en la Suite Real del Tombouctou. Sin palabras. Hemos viajado, conocido y disfrutado bastante de la vida pero hasta el 21/9/11 no conocimos lo que el verdadero lujo es. Si teneis la posibilidad de alojaros aqui hacedlo. Las habitaciones normales son de primera, la piscina perfecta, los buffets, también. Si os decimos algo, si teneis la mas minima posibilidad de alojaros en la Suite Real, hacedlo. Tiene cabida para 4 personas por lo que el precio la convierte en asequible. ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE. Gracias Luis, siempre te estaremos agradecidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Encontre este hotel por casualidad mientras caminaba por las dunas. Estaba desencantado con mi hotel, asi que pregunte, vi sus instalaciones y al dia siguiente estaba instalado en este hotel. El personal muy encantador, servicio casi impecable, con algun dia de descontrol, pero en general bien. Comida bien y el personal encantador, muy amable, desde la cocina hasta la recepcion, salí de ese hotel diciendo que si vuelvo por esa zona, sin duda me alojare en el.

• Se alojó el septiembre de 2011
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Se trata de un hotel a los pies del mar de dunas del Erg Chebbi. Completamente realizado en adobe cuenta con unas buenas instalciones. Las habitaciones son muy acogedoras y decoradas con los elementos más típicos del lugar, como los lavabos hechos de granito y fósiles. Las camas son enormes y muy cómodas y pos supuesto cada habitación tiene su propio aire acondicionado, indispensable en estos lugares. El servicio de comidas es bueno, pero lo mejor es poder cenar bajo el impecable manto de estrellas que ofrece el desierto. También es muy agradable su piscina miestras disfrutas del wisky bereber (té). Todo lo que pueda contar es poco, además de la inolvidable experiencia en las dunas, con paseos en dromedario ofrecidos por el propio hotel. Recomiendo fervientemente este establecimiento.

• Me gustó — Su autenticidad.
  • No me gustó — Todo fue genial.
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Kasbah Hotel Tombouctou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kasbah Hotel Tombouctou

Dirección: Erg Chebbi Desert, Hassilabied 250, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Hassilabied
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 98 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kasbah Hotel Tombouctou 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kasbah Hotel Tombouctou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kasbah Tombouctou Merzouga
Kasbah Hotel Tombouctou Marruecos/Hassilabied
Kasbah Tombouctou Hotel Merzouga

Si es el propietario o director del Kasbah Hotel Tombouctou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.