“mejor que en tu propia casa” 5 de 5 estrellas

Haven La Chance Desert Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   B.P. 17 | Merzouga, Hassilabied 22202, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Hassilabied
Málaga, España
“mejor que en tu propia casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Nos hemos alojado 3 noches unas amigas y mi padre. Mi padre se enamoró de Merzouga cuando lo visitó por primera vez hace más de 15 años, desde entonces va 1 o 2 veces al año y siempre repite el mismo hotel, la chance.
Ésta ha sido mi 1º visita y he vuelto encantada, el hotel y el desierto de Merzouga, dunas preciosas de arena dorada/rojiza, oasis de palmeras, el clima, se ven todas las estrellas, la gente es muy amable, simpática y alegre, puedes pedir cualquier cosa, incluso hielo, que te lo dan y hablan español entre otros idiomas. Las habitaciones dobles son grandes con baño privado, muy limpias y bonitas, la entrada principal desde la carretera no llama mucho la atención, pero dentro tiene un salón muy grande, piscina y se encuentra justo enfrente de las dunas. Había wiffi! Llegamos de noche nos atendieron rápido y cenamos cous cous, había un espectáculo de música típica de la zona, por la mañana hicimos una ruta alrededor de la duna en 4x4 con Omar, que nos preparó unos pinchitos y una pizza berebere riquísimos en un oasis y nos llevo a las jaimas de los nómadas, donde tomamos té, fue muy divertido. Al día siguiente fuimos con los dromedarios a las dunas, precioso. Solo íbamos a estar 2 días en Merzouga, pero decidimos quedarnos un día más en el hotel de lo a gusto que estábamos, el ultimo día nos quedamos en la piscina y la duna, por la noche tocaron los timbales y cenamos sopa y una mezcla de carne tipo kefta muy bueno. la comida del hotel muy buena y el desayuno muy completo, de precios es barato para la calidad que tienen.
Estoy deseando volver, espero que muy pronto!! :D

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
E Elena H, Owner en Haven La Chance Desert Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por tus palabras. Hmad. mi associate esta trabajando mucho para mejor la hotel. Lo siento que no estaba allii pero tengo quedar en espana por moyivos personaales. (Elena - co owner)

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Un hotel con mucho encanto, muy limpio y un paisaje maravilloso, como son las dunas de Merzouga, bajo un cielo repleto de estrellas. La decoración muy bonita tipica marroquí, la comida muy buena y un trato familiar, además ,muy bién de precio y muy buén ambiente, nos gustó muchisimo, y seguro que volveremos este verano otra vez porque ahora no son desconocidos son como nuestra familia. Un saludo para todos ellos y hasta pronto amigos

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Blue_Men, Owner en Haven La Chance Desert Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Muchas Gracias.
Lleva tu banador este verano por La piscina.
Una saluda.
Elena
Navalcarnero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nos hemos alojado en este hotel durante tres dias en el mes de septiembre de 2011. Nos han tratado genial, los chicos super majos, me he sentido como una princesa en mi palacio, éramos sólo 5 personas en el hotel (Principios de Septiembre es temporada baja) y andaba por el hotel como Pedro por su casa. Las habitaciones están muy bien, los colchones podrían estar algo más duritos pero no est´n mal, tienen aire acondicionado y baño privado. La situación es una maravilla, sales del hotel y pisas la arena del desierto, y algo muy importante HABLAN ESPAÑOL, de echo uno de los chicos nos dió su número de tfno por si durante nuestro viaje teniamos algún problema que contásemos con su ayuda cosa que agradecimos ya que la necesitamos. El precio no está mal para el hotelazo que es pero puede ser un poco negociable. La cocina una maravilla, todo te lo preparan al momento y la carne la compran esa misma mañana, eso si, la prisa mata y hay que tener en cuenta que un buen tajin tarda aproximadamente una hora y media en cocinarse así que "tranquelo amigo" jejejeje comerás bien seguro!! Y un ultimo apunte, los bereberes son unas personas excepcionales, muy hospitalarias y respetuosas, doy las gracias a toda la plantilla del hotel por tratarnos así de bien, incluso cuando mi chico estuvo malo del estómago fueron super atentos con él y su remedio bereber le curó en el mismo día pero tendréis que ir allí para descubrirlo :D

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Haven La Chance Desert Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Haven La Chance Desert Hotel

Dirección: B.P. 17 | Merzouga, Hassilabied 22202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Hassilabied
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Haven La Chance Desert Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Haven La Chance Desert Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Haven La Chance Desert Hotel Marruecos/Hassilabied

Si es el propietario o director del Haven La Chance Desert Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.