“CON ENCANTO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hassilabied
Certificado de Excelencia 2014
“CON ENCANTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un albergue precioso,la comida muy sabrosa,la habitacion limpia,comoda,el personal del albergue encantadores,muy buen servicio,las vistas desde la terrzaa preciosas,gracias Mustatafa por tratarme con en familia.....................

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un muy buen hotel situado en las mismas duna del desierto del Erg Chebbi. La atencion es muy buena y la comida deliciosa. Organizan excursiones al desierto a medida. La tranquilidad que se respira en el ambiente es increible, un lugar perfecto para desconectar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Porto Alegre, RS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Este hotel sahara fue exactamente lo que esperábamos estar. El complejo, que está decorado con gusto y todo lo mantienen muy limpio. Nuestra habitación doble maravillosa terraza propia. La piscina es el lugar perfecto para dormir la siesta y leer. todo esta incluido con nuestro guia de la habitación y la comida es muy buena. sopa, ensalada templada, y un tagine abundante es seguido por Desert para la cena enl desierto en los capamientos con dromidarios y muchas gracias a ''Adrouinaventure '' que recomento este lugar tan precioso y tan bonito amar nuestro guia es una persona tan amable y siempre contento con nosotros y tambien el equipo de hotel son muy buena gente el servisio esta muy bueno y gracias a nuestro guia de repente estamos tan feliz de nuestro viaje a marruecos con ''Adrouinaventure '' y todos los lugares donde estamos pero este hotel es mas mas mas bonito

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
xpcv
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

En realidad estábamos buscando otro sitio cuando nos topamos con Merzouga al atardecer, pero la carretera se extinguía en un campo de fútbol y la señalización era críptica. A poco de anochecer por completo nos vimos enfrente del Auberge Camping Sahara y pensamos... qué demonios, aquí nos quedamos. ¡Qué descubrimiento tan bueno por casualidad! ¡Y que digan de ambiente! En primer lugar, uno está justo en las dunas; sales por la puerta trasera y allí empiezan. En segundo lugar, hay un patio preciosos con palmeras, sombra y baldosas. En tercer lugar están Mohammed y su hermano, Lahassan; un caballero atento y con el encanto de Sean Connery en "El viento y el león". Me encantó cómo se sentaban con los huéspedes junto a una taza de menta, para ser hospitalarios. El personal del hotel es del tipo joven, delgado y hambriento, me echaron miradas del tipo " prefiero queme dejes en paz", pero a la gente que viajaba conmigo no les importó, de hecho invitamos a uno (Omar 1) a que nos enseñase los flamencos y la casa del músico Gnaoua. Le pregunté a la camarera de piso si me podía hacer la colada y me la devolvió en medio día, limpia, seca y doblada. Me encantó. Las habitaciones están limpias, fresquitas y son funcionales, aunque estarían mejor si tuvieran lámparas para leer, y te dan ventiladores (un consejo para el desierto, si hace mucho calor como para dormir, moja las sábanas y pon en ventilador hacia ellas, ¡está fresquito!) Pegarse un baño en la piscina le puede venir bien a alguien,pero este es el norte de África musulmán, y si las piscinas son lo tuyo, ¿puedo sugerirte el Club Med? La piscina del hotel estaba bien como alivio piscológico del ambiente del desierto, no obstante... también lo estaban las tiendas de nómadas que había fuera bajo las palmeras. Me preocupa que el hotel se lo trague una ventisca de arena, pero eso es lo que pasa "en la frontera".

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bern
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2006

Hotel pequeño y muy limpio en un oasis justo en las dunas de arena. El Sahara está recomendado por todas las famosas guías turísticas internacionales: Routard, Lonely Planet, Rough Guides, Globe Trotter...con restaurante y habitaciones limpias y coloridas.
Con deliciosa comida local y marroquí a precios económicos.
El personal era muy amable y servicial, ofrecían distintos servicios:
-Bivouacs portátiles y abiertos
-Paseos a camello y caminatas por el desierto
-Un buen lugar para acampar debajo de las palmeras
-Práctica de snowboard en las dunas
-Paseos por Erg Chebbi para vistar las familias nómadas y Gnawa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Auberge Camping Sahara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge Camping Sahara

Dirección: Errachidia, Hassilabied, Merzouga 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Merzouga > Hassilabied
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Hassilabied
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge Camping Sahara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Auberge Camping Sahara Marruecos/Hassilabied
Auberge Camping Sahara Hotel Hassilabied
Auberge Camping Sahara Merzouga

Si es el propietario o director del Auberge Camping Sahara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.