“Buena opción cerca de Veracruz para relajarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Añadiste Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Peña S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Veracruz, México
“Buena opción cerca de Veracruz para relajarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

me gustó el hotel, es una buen alaternativa para descansar y salir de la rutina, está aislado y tiene una buena atención el personal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Veracruz, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

que tristeza de hotel por sus instalaciones muy bien pero ya va de picada ....les contare hace 3 semanas fui con mi esposa y unos amigos a andar en moto en las dunas eran 3 camionetas cada quien con su moto y llevaban rampas para bajar y subir las motos las motos nos fuimos a andar en las dunas y una moto se descompuso unos amigos se regresar al hotel a pedir ayuda y sorpresa no nos auxiliaron en nada y ellos teniendo mas de 7 motos cuerdas, tirones ,wich, etc etc solo dijeron que no podian hacer nada por que no estaba el gerente!!!! como? osea que si no esta no ayudan...ok como pudimos la sacamos y regresamos al hotel todos cansados a subir las motos y adivinen!!!!! se robaron la rampa de la esquina del hotel siiiii de ahi afuera donde segun habia camaras y vigilancia ....y cuando fuimos a preguntar de las camaras y de la rampa solo fue disculpe en esa area no tenemos camaras !!!! y la vigilancia que!!!!!les comentamos del robo y no hicieron nada solo la misma respuesta de siempre... disculpe no podemos hacer nada!!!!!! y mis rampas? .....esa fue la 1ª sin embargo regresamos para el dia del padre nos hospedamos en 3 cuartos del lado del gym, del golf-fito mi esposa puso su radio a cargar solo fuimos a desayunar y al regreso ya no estaba!!!!!solo nos dejaron el cargador!!!! como es posible!!!!!!! fuimos a poner la queja a la gerencia y adivinen!!!!! pues que tampoco hay camaras de vigilancia en esa area y que tampoco seguridad y la misma respuesta ....no podemos hacer nada..... ha pero la otra respuesta fue por eso hay caja fuerte en los cuartos!! como? podre meter mis rampas a la caja fuerte o podre poner a cargar un telefono dentro de la caja fuerte? y segun en las promociones tienen circuito cerrado en todo el hotel y vigilancia las 24 hrs donde!!!!! solo en recepcion creo?...muy mal atendidos de las sritas de recepcion donde nunca pueden hacer nada!!!!!!..lastima de las instalaciones .....tengan mucho cuidado cuando vallan a este hotel donde tendran que meter sus maletas a la caja fuerte para que no se las roben por que sino ...no pueden hacer nada!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: donde tengan cajas de seguridad grandes para que guarden sus maletas
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Chachalacas

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con unas instalaciones maravillosas, el personal es super amable y la atencion impecable.

La entrada al hotel es un poco dificil, debido a la terraceria y los muchos letreros que existen de todos los hoteles. Les recomiendo no comer en el hotel. Si llevasu coche y no les incomoda manejar existen puestos de comida muy ricos en la ultima gasolinera y tmb esta un oxxo, esto lo digo no por que la comida del hotel sea mala, pero personalmente me agrada cuando vacaciono comer cosas mas tradicionales.

Las habitaciones son bastante amplias yo rente una junior suite con vista al mar estaba preciosa lo uni raro fue que el jacuzzi no cuenta con privacidad total y es un poco pequeño. Es super limpio y repito el personal es muy amable y atento.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Queretaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Hotel Punta Real

Es el Hotel donde se combinan, Belleza natural, hermosas playas, Lugares históricos, sitos Arquelogicos, Ruinas prehispánicas, Primeros pasos de la ruta de Cortés, rodeado de Ciudades coloniales y Pueblos Mágicos y una maravillosa Gastronomía, además de Playas, Dunas, Cañones, Ríos y actividades en Cuatrimotos, Wave runners, Y deportes extremos como son Rafting, Kayac, Motos acuáticas, Tirolesa, Rappel, Gotcha.
El Hotel cuenta con restaurantes de especialidades, Bares, Albercas, Gym, Centro de Convenciones, Spa, Temazcal y las Habitaciones estan súper equipadas con un toque mediterráneo, ecológico y modernista.
Y la atención es de lo mejor desde recepción, camaristas, meseros, Cheffs, instructores, y las terapias, masajes y en toda el área de Spa y el Temazcal es de primerísima

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia, si van con amigos ocupen una suite con terraza y jacuzzi, son super comodas, Les re...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel increíble, jamas en una estancia había tenido esa atención y preocupación del personal de servicios por lograr mi satisfacion en mis necesidades de alimentos y bebidas así como de descanso y diversión, su gol fito, gym, Tirolesa, albercas,limpieza. solo en una palabra "LO MAXIMO" a un precio increíble. 100% seguro con vigilancia las 24 Hrs, pero sin ser preocupante ya que la cordialidad se refleja en su rostro, me quede enamorado de este grandioso Hotel y de sus precios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Peña S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Punta Real Hotel Veracruz
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.