“Hotel de calidad cerca de Veracruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Real Resort & Spa

Añadiste el Punta Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Real Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Ciudad de México, México
“Hotel de calidad cerca de Veracruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Encontramos el hotel por suerte y al ver las criticas no tardamos en decidirnos por el, hemos visitado hoteles en Veracruz en algunos con malas experiencias pero definitivamente este hotel vale la pena si llevas carro puedes visitar Veracruz, comer en antigua, moverte facilmente.

Alimentos: Se pagan extra a la renta del cuarto pero la calidad de los mismos es excelente en sabor, presentación y el precio es justo nada excesivo. Los restaurantes no son grandes pero son limpios.

Habitaciones: Nos alojamos en la 602 que es una suite ubicada en el edificio de su centro de convenciones, no tienes vista al mar pero la tranquilidad del edificio vale la pena, cero ruido y tienes vista a su campito de golf. La habitación es bastante amplia, aunque las camas son un poco pequeñas estan bien. Las almohadas un poco incomodas porque son muy suaves. Las fotos que veas en internet son tal y como la habitaciones.

Limpieza: Es buena, las habitaciones siempre limpias.

Atencio del Personal: Excelente atentos a todas las necesidades que puedas tener como huesped, tuvimos un problema al inicio con el baño en la habitación inicialmente asignada lo reportamos e inmediatamente nos reubicaron.

Actividades: En e hotel no hay un grupo de animación pero no lo necesitan, puede rentar una moto e ir a las dunas y pasar tiempo en la playa. Si no encuentras moto en el hotel rentala a unos 500 mts con un sr. al que le llaman el Pollo con excelente atención.

Playa: Bastante limpia, amplio y tranquila solo hay que tener cuidado por la tarde mayormente con el cruce de las motos. Supera por mucho a las playas de veracruz.

Albercas. La exterior es muy fria pero cuentan con una climatizada que vale la pena.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y lindo, alejado de el bullicio de la ciudad, el Spa delicioso. La atención muy buena. Celebramos cumpleaños familiares y nos dieron todas las facilidades para nuestra fiesta temática retro,nos divertimos muchísimo. Mi esposo y yo ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Muy buen hotel! Pequeño y alejado del bullicio de la ciudad, la atención muy buena, celebramos cumpleaños familiares y nos dieron todas las facilidades para la celebración de nuestra fiesta temática ,nos divertimos muchísimo, mi esposo y yo ya hemos ido varias veces y seguiremos yendo.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Nuestra experiencia en el hotel fue buena, las instalaciones son buenas y la atencion de la mayoria del personal es cordial, en particular de Lucy, la Paramedico. Algo que pediria se mejorara, y que aclaro no depende unicamente del hotel y si de la comunidad, es trabajar en la limpieza de las playas aledañas, estan muy sucias con todo tipo de basura: botellas de cristal y plastico, pañales desechables, trastos desechables, etc., ojala y hagan algo de manera conjunta para solucionar este problema, que lo unico que hace es ahuyentar a los vacacionistas y exponerlos a algun accidente o enfermedad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

me gustó el hotel, es una buen alaternativa para descansar y salir de la rutina, está aislado y tiene una buena atención el personal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Punta Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Real Resort & Spa

Dirección: Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Real Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Punta Real Hotel Veracruz
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort & Spa Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Punta Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.