“Pésimo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Real Resort & Spa

Añadiste el Punta Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Real Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
“Pésimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No coman ahí tuve vómito y diarrea cancele mis vacaciones tardaron 2 horas en resolverme que no me iban a reintegrar la noche que ya había pagado la gerente Berenice muy prepotente como es posible que tengan tantos reconocimientos y distintivos si la comida es pésima y no respetan al cliente

• Se alojó el julio de 2013

Xalapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un hotel encantador... Cuenta con todos los servicios que hacen de tu estancia un verdadero placer. El personal es amable y siempre sonriente, tanto que hasta dá pena pedirles algo! Ideal para disfrutar en familia o en pareja, ya que cuenta con actividades para chicos y grandes.
Las habitaciones son bonitas, limpias, con todo lo necesario para disfrutar unos días de verdadero descanso, puedes rentar peliculas sin ningún costo.
Los restaurantes son muy buenos en especial FishMarket el marisco es fresco y de un sabor delicioso.
Lo recomiendo ampliamente y seguirá siendo una opción para descanso en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un hotel maravilloso, me encantó, ya que cuenta con muchos servicios que hace que nuestra estancia sea de descanso y placentera. Mi esposo y yo nos hospedamos en una master suite, la cual contaba con todas las comodidades y artículos para disfrutar la estancia: Jacuzzi en la terraza, batas, toallas, pantunflas, pantalla, dvd, aire acondicionado, servicio a la habitación, internet, y para los apasionados del cine tienen la opción de renta de películas sin un costo adicional, lo cual se me encantó. Hay alberca techada y al aire libre, la playa está agradable, poca gente lo cual me parece increíble y cerca del hotel están las dunas en las cuales se puede hacer un recorrido en cuatrimoto.

En general al entrar a este hotel es entrar a una pequeña ciudad que tiene todo y es muy buena la relación costo - beneficio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para descansar y hacer actividades dentro del mismo, golfito, motos, alberquita, voli, pelis, de todo bar, muy padre recomendado. La comida tambien muy rico. Y la atencion de su personal y limpieza.

• Se alojó el marzo de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Los hoteles que no son de cadena deben de tener un trato mas personalizado, el gerente o encargado debe tratar de tener a sus clientes satisfechos Personalmente, nosotros pedimos una master suite y bueno esperas eso, una vista del amanecer del golfo de Mexico preciosa como la tiene, con terraza que esta padre, una cama que te haga olvidar la tuya y una atencion que le falta, tuvimos un par de quejas y el encargado y/o gerente le dejo la responsabilidad a otra persona, recomendación revisen en internet sus ofertas ya que estando ahí verán que las hay y si nos las tomaron se las querrán dar cobradas aparte¡¡¡ si no pidan un cuarto normal, pagas la mitad y te dan el mismo trato.

El teléfono estaba sucio y eso de tener que pedir jabón y pañuelos porque a la camarista se le olvida dejarlos, bueno esta mal, ademas yo tengo la manía de bañarme 2 veces al día y eso si tiene la misma selección de jabón y shampoo de reconocida marca francesa como yo en mi casa y eso es bello, pero mas si no te lo miden, si no que te den de una marca mas barata pero mas cantidad.

El restaurante es muy bueno, no hace falta salir, están entrenados como te llamas y saben cuando hay que retirar platos, de que lado servir, etc., ademas de ese trato cálido, de como estas que te gusta, como te llamas, es fantástico llegar a un lugar y sentirte como en casa o mejor y mas si lo tienes todo.

Hay que visitar las dunas, primero a pie y luego rentar una cuatrimoto.

El hotel tiene una bella terraza al mar, alberca y cuida muy bien su playa, el gimnasio se podría mejorar.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Punta Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Real Resort & Spa

Dirección: Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 86 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Real Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Punta Real Hotel Veracruz
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort & Spa Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Punta Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.