“Un lugar para pasar un buen fin de semana.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Añadiste Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Pena s/n esquina Condor | Playa Chachalacas, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Tehuacan, México
“Un lugar para pasar un buen fin de semana.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui po un fin de semana al hotel. Lo bueno: El hotel es pequeño y eso hace que el trato del personal sea cercano y cálido, me quede en una jr suite y estuvo bastante bien. El hotel es bonito y bien cuidado. Me gusto mucho el jacuzzi externo de la habitación y el personal muy amable.Hay una alberca techada po aquello del clima lo que esbueno cuando llevas niños. Lo malo: La comida no es muy buena, no hay una relación entre calidad y precio, nada de lo que comi me gusto y termino siendo muuuuuy caro. Fui por una fecha especial cuando hice la reserva lo comente y acordaron incluir un detalle en la habitación y nunca lo hicieron, lo volvi a pedir en recepción y nunca lo hicieron.Este fin de semana que estuve fue una persona creo que funcionario público, y llevó como a 15 a 20 personas de seguridad y eso fue muy incomodo ya que en cualquier rincón del hotel había alguien con un arma y eso nos hizo sentir inseguros, además de sentirnos observados todo el tiempo. Si no pides las bebidas en el hotel y estas en camastros, alberca etc. Yllevas tus propias bebidas te cobran descorche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La verdad no hay buena atención ni servicio son muy codos con todo, y no te dejan comer nada, por el precio que te cobran es una estafa no lo volveré a repetir.
También todo lo que te rentan es carísimo y en los cuartos solo te ponen una miserable botella de shampoo y jabón, no dan toallas suficientes,la ubicación es malísima, el respeto a los clientes tmbn, los empleados son muy racistas no debería ni tener una estrella, con esos precios consigues en la playa de Veracruz un hotelaso, te inventan cosas para cobrarte más y ya ni hablar de el bar una decepción como el spa y los restaurantes
No les recomiendo ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Berenice A, Gerente en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas noches,
Antes que nada me permito ofrecer a Usted a nombre de todos los que laboramos en este Hotel, nuestras más sinceras disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes durante su estancia, para nosotros nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros clientes, lamentamos que en esta ocasión no haya sido así, sin embargo, es para nosotros importante el recibir comentarios como los de Usted ya que a través de estos podemos detectar nuestras áreas de oportunidad.
Por otro lado, quiero hacer hincapié que en el Hotel Punta Real no discriminamos a ningún tipo de persona, ya que como le mencione anteriormente nuestro objetivo es su satisfacción, procurando siempre cumplir con nuestros más altos estándares de calidad e higiene, por lo tanto cuidamos nuestros accesos a nuestras áreas de producción, las cuales están restringidas solamente al personal autorizado.
Atentamente,
Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Chachalacas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

No coman ahí tuve vómito y diarrea cancele mis vacaciones tardaron 2 horas en resolverme que no me iban a reintegrar la noche que ya había pagado la gerente Berenice muy prepotente como es posible que tengan tantos reconocimientos y distintivos si la comida es pésima y no respetan al cliente

• Se alojó el julio de 2013
Xalapa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un hotel encantador... Cuenta con todos los servicios que hacen de tu estancia un verdadero placer. El personal es amable y siempre sonriente, tanto que hasta dá pena pedirles algo! Ideal para disfrutar en familia o en pareja, ya que cuenta con actividades para chicos y grandes.
Las habitaciones son bonitas, limpias, con todo lo necesario para disfrutar unos días de verdadero descanso, puedes rentar peliculas sin ningún costo.
Los restaurantes son muy buenos en especial FishMarket el marisco es fresco y de un sabor delicioso.
Lo recomiendo ampliamente y seguirá siendo una opción para descanso en mis próximas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un hotel maravilloso, me encantó, ya que cuenta con muchos servicios que hace que nuestra estancia sea de descanso y placentera. Mi esposo y yo nos hospedamos en una master suite, la cual contaba con todas las comodidades y artículos para disfrutar la estancia: Jacuzzi en la terraza, batas, toallas, pantunflas, pantalla, dvd, aire acondicionado, servicio a la habitación, internet, y para los apasionados del cine tienen la opción de renta de películas sin un costo adicional, lo cual se me encantó. Hay alberca techada y al aire libre, la playa está agradable, poca gente lo cual me parece increíble y cerca del hotel están las dunas en las cuales se puede hacer un recorrido en cuatrimoto.

En general al entrar a este hotel es entrar a una pequeña ciudad que tiene todo y es muy buena la relación costo - beneficio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Pena s/n esquina Condor | Playa Chachalacas, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Punta Real Hotel Veracruz
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.