“Buen hotel, playas en general demasiado SUCIAS!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Real Resort & Spa

Añadiste el Punta Real Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Punta Real Resort & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Saltillo, México
“Buen hotel, playas en general demasiado SUCIAS!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hotel adecuado para descansar, y disfrutar de los detalles.. Excelente spa, sin embargo aunque limpian la parte de la playa que corresponde al hotel, es una pena lo sucio de la playa en general.. Si deciden hacer una caminata a lo largo de la playa, hay que ir equivando botellas de plástico, llantas, latas de cerveza, y no existe ni un sólo contenedor de basura .. Una verdadera vergüenza y lástima la falta de conciencia y cultura ambiental de la población local, los visitantes y gobierno. Mi opinión en particular, prefiero gastar dinero en una playa limpia que busque un equilibrio más adecuado con la naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelPuntaRealResort, Gerente en Punta Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimada Srita. Hana B

En nombre de todo el Staff de esta su casa, Hotel Punta Real Resort & Spa le agradecemos haberse hospedado con nosotros. Permitame tambien ofrecerle una disculpa por las condiciones de la playa, aun cuando a nivel municipal se tiene y se lleva a cabo un calendario de limpieza de playas, resulta complicado mantenerlas siempre asi. Efectivamente tambien la falta de conciencia de nosotros mismos agrava la situacion. Sepa que su comentario ayudo para que el departamento correspondiente este mas atento a estos detalles y para reforzar con los mismos colaboradores, y ellos a su vez con sus familiares, la importancia de mantener nuestra localidad limpia.
Esperamos sinceramente nos brinde nuevamente la oportunidad de atenderle como usted y su familia se merecen.

39 personas han opinado sobre este hotel

Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Este hotel es la mejor opción en Chachalacas. Es bonito, las habitaciones cómodas y bien equipadas. Guarda una buena relación valor/precio. Buena playa y la opción de rentar una cuatrimoto (ATV), para recorrer las dunas, que son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón a la playa o la alberca.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Tehuacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Fui po un fin de semana al hotel. Lo bueno: El hotel es pequeño y eso hace que el trato del personal sea cercano y cálido, me quede en una jr suite y estuvo bastante bien. El hotel es bonito y bien cuidado. Me gusto mucho el jacuzzi externo de la habitación y el personal muy amable.Hay una alberca techada po aquello del clima lo que esbueno cuando llevas niños. Lo malo: La comida no es muy buena, no hay una relación entre calidad y precio, nada de lo que comi me gusto y termino siendo muuuuuy caro. Fui por una fecha especial cuando hice la reserva lo comente y acordaron incluir un detalle en la habitación y nunca lo hicieron, lo volvi a pedir en recepción y nunca lo hicieron.Este fin de semana que estuve fue una persona creo que funcionario público, y llevó como a 15 a 20 personas de seguridad y eso fue muy incomodo ya que en cualquier rincón del hotel había alguien con un arma y eso nos hizo sentir inseguros, además de sentirnos observados todo el tiempo. Si no pides las bebidas en el hotel y estas en camastros, alberca etc. Yllevas tus propias bebidas te cobran descorche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

La verdad no hay buena atención ni servicio son muy codos con todo, y no te dejan comer nada, por el precio que te cobran es una estafa no lo volveré a repetir.
También todo lo que te rentan es carísimo y en los cuartos solo te ponen una miserable botella de shampoo y jabón, no dan toallas suficientes,la ubicación es malísima, el respeto a los clientes tmbn, los empleados son muy racistas no debería ni tener una estrella, con esos precios consigues en la playa de Veracruz un hotelaso, te inventan cosas para cobrarte más y ya ni hablar de el bar una decepción como el spa y los restaurantes
No les recomiendo ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Berenice A, Gerente en Punta Real Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas noches,
Antes que nada me permito ofrecer a Usted a nombre de todos los que laboramos en este Hotel, nuestras más sinceras disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes durante su estancia, para nosotros nuestro principal objetivo es la entera satisfacción de nuestros clientes, lamentamos que en esta ocasión no haya sido así, sin embargo, es para nosotros importante el recibir comentarios como los de Usted ya que a través de estos podemos detectar nuestras áreas de oportunidad.
Por otro lado, quiero hacer hincapié que en el Hotel Punta Real no discriminamos a ningún tipo de persona, ya que como le mencione anteriormente nuestro objetivo es su satisfacción, procurando siempre cumplir con nuestros más altos estándares de calidad e higiene, por lo tanto cuidamos nuestros accesos a nuestras áreas de producción, las cuales están restringidas solamente al personal autorizado.
Atentamente,
Gerencia General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa Chachalacas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No coman ahí tuve vómito y diarrea cancele mis vacaciones tardaron 2 horas en resolverme que no me iban a reintegrar la noche que ya había pagado la gerente Berenice muy prepotente como es posible que tengan tantos reconocimientos y distintivos si la comida es pésima y no respetan al cliente

• Se alojó el julio de 2013
N.° 6 de 16 en Rosarito
3.0 de 5 estrellas 22 opiniones

¿Has estado en Punta Real Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Real Resort & Spa

Dirección: Saenz de la Pena S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Punta Real Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Real Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Real Chachalacas
Punta Real Hotel Veracruz
Punta Real Resort And Spa
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort & Spa Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Punta Real Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.