“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Añadiste el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda
3.5 de 5 Hotel   |   Saenz de la Peña S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
“EXCELENTE ATENCION Y SERVICIOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Recomiendo ampliamente Artisan, por su atencion de TODOS los empleados, sus servicios y alimentos, de verdad ne sorprendio, restaurante con gran variedad de carta, el snack de la alberca con excelentisima atencion, muy limpio todo y se esmeran por tu atencion absolutamente tooodosss los empleados

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las suites 702 y 502
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
ArtisanCollection, Guest Relations Manager en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Sr. Orlando G

Agradecemos sinceramente su amable preferencia y sus comentarios. Saber que nuestro esfuerzo ha logrado su objetivo, nos llena de satisfaccion y nos motiva a seguir mejorando. Por vuelva pronto a esta su casa. Sera un placer atenderle. Gracias nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es un paraiso inesperado en una zona privilegiada, porque aparte de su playa hermosa y sus instalaciones, es el más cercano a las dunas del Sabanal.
La experiencia de aventurarnos hacia las dunas en las cuatrimotos que puedes rentar en el hotel, es única, no solo por lo expectacular y emocionante del recorrido, sino porque tienen a los mejores guías y el equipamiento es de primera. Esto nos permitió vivir una experiencia emocionante y de manera segura.
Las habitaciones del hotel son espectaculares y tiene un spa de clase mundial.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
ArtisanCollection, Guest Relations Manager en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Vicente

En nombre de todo el Staff de Artisan Playa Esmeralda le agradecemos su preferencia y sobre todo el compartirnos su Experiencia en esta su casa. Las maravillas naturales que ofrece esta zona de Veracruz son Incomparables. Desde el mar hasta los cañales, desde el rio hasta las dunas y sabanales Artisan Playa Esmeralda es un Hotel Boutique de Lujo rodeado de belleza natural con la mejor calidad y calidez en el servicio. Gracias nuevamente, le esperamos pronto!!!
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Definitivamente es el mejor hotel en el que puedes quedarte en Chachalacas, sin embargo eso no lo convierte en un excelente hotel.
Tuve la fortuna de quedarme en una de sus Master Suites y la verdad es que la habitación era tremendamente cómoda, la vista al mar era increíble y el jacuzzi en la terraza de mi habitación resultó bastante relajante. Sin embargo, eso pasaba al interior de una habitación, pero la atención en las áreas comunes creo que puede mejorar pues el servicio a los camastros era increíblemente lento, la alberca al parecer no cuenta con calefacción (o si la tiene la tienen apagada) y el room service fue muy lento también.
Es un hotel pequeño pero bastante cómodo, el gimnasio muy completo y la gente muy amable. Sólo creo que tienen algunas debilidades que pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: La master suite es comodísima. La recomiendo mucho.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
ArtisanCollection, Director de Relaciones con Clientes en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimad@ Cliente

Agradecemos sinceramente el habernos permitido ser sus anfitriones en su anterior visita a esta su casa Artisan Playa Esmeralda. Gracias a sus comentarios podemos percatarnos que quedamos a muy poco de lograr la excelencia para con usted y su familia.

Permítame informarle que tanto sus calificaciones como observaciones han sido minuciosamente analizadas por nuestro Comité de Calidad y Calidez en el Servicio y que se están tomando las medidas necesarias para que en su próxima visita compruebe lo importante que es su opinión para nosotros y que nuestro principal objetivo es su entera satisfacción.

Sin mas que reiterarle nuestro sincero agradecimiento, me despido de usted quedando siempre a sus ordenes y enviándole un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2014

Es una gran opción de descanso pero al mismo tiempo para disfrutar de las actividades de la playa. Tiene un gran servicio y la atención personal fue excelsa, de la cual en especial agradecemos mi novia y yo a la Srita. Rossana de ventas y a la de recepción que de momento no recuerdo su nombre, por todas sus finas atenciones.
En general los detalles, la habitación y la comida esta increíble, quedo encantado para regresar en un futuro. Nos encantaría en un futuro hacer nuestra boda en este lugar, en verdad muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Creo todas tienen buena ubicación o por lo menos la nuestra estuvo muy bien.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Es la segunda ocasión en la que me hospedo en este hotel, es una propiedad pequeña de habitaciones bastante confortables, el menage de la habitación está limpio y a pesar de estar en la orilla del mar no huele a humedad, los servicios de restaurant son regulares a pesar de que su chef se ve que se esfuerza pero es en vano ya que sirven muy lento y la variedad es escasa, el personal de dicho restaurant es atenta pero mal capacitada se hacen más bolas que un pañal de bebe, tiene un bar con karaoke y mesa de pool y es lo peor de todo el hotel, el personal es grosero y déspota a mí y al grupo de amigos que estábamos solos en el bar no nos quisieron poner la música que queríamos y prácticamente nos corrieron. por otra parte personalmente considero que la ubicación del hotel es muy buena ya que uno de mis entretenimientos es la práctica del ATV y UTV y dado a su cercanía con las dunas de chachalacas no tiene comparación, pero si la intención del viaje es otra la verdad no recomiendo dicha ubicación ya que las playas son muy inseguras para los niños ya que pasan constantemente vehículos de todo tipo a alta velocidad, además está plagado de mosquitos y si no usas un buen repelente estas frito ya que sin sentirlo te comen vivo los mosquitos, el personal de recepción muy pero muy mal capacitado te ponen mala cara hasta por preguntar cosas que a ellos les parecen obvias, cuando hice el check out no pudieron imprimir mi cuenta, en fin y concluyo: este hotel es para estar como cerca de las dunas y no es opción familiar.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion de segunda planta lejos del bar
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda

Dirección: Saenz de la Peña S/N | Zona El Cocal, Playa Chachalacas 91666, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Playa Chachalacas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Playa Chachalacas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Real Chachalacas
Punta Real Resort And Spa
Punta Real Hotel Veracruz
Punta Real Chachalacas
Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda Playa Chachalacas, Veracruz

Si es el propietario o director del Artisan The Handmade Hotel Collection Playa Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.