“Un lugar maravilloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travel Inn

Añadiste el Travel Inn a tu lista de perfiles guardados
Travel Inn
4.0 de 5 Hotel   |   Fossa, Killarney, Irlanda (Previamente The Valley Suites)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fossa
Ireland
“Un lugar maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Reservé la habitación por internet, así que no había visto el hotel antes de ir y las fotos que había en la página no dejaron que me hiciera una idea del hotel. Sin embargo, cuando llegué, me encantó. Nos alojamos en una suite. Era preciosa, estaba limpia y tenía mucha luz. Tenía dos habitaciones; el dormitorio, el cuarto de baño y un salón con zona de cocina. Las dos habitaciones tenían grandes televisores; así que si vienes con niños no tendrás que luchar por el mando a distancia… Pedimos al servicio de habitaciones que nos trajera la cena a la habitación la primera noche de nuestra estancia. Nos trajeron una deliciosa pizza casera; os recomiendo que la probéis. El hotel estaba a unos quilómetros de la ciudad de Killarney. Nosotros conducíamos, de modo que no nos supuso ningún problema. El lugar nos sirvió como base; puedes pasear por la ciudad o bien ir más allá, hasta Muckross House o Torc Waterfall. Hay que dejar la suite a las 10 de la mañana; las habitaciones, a las 12. Lo digo por si queréis disfrutar de esas horas de más… En resumen, nos lo pasamos de maravilla y no nos salió demasiado caro. Vale la pena echarle una ojeada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

224 personas han opinado sobre este hotel

Strabane,N.Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2006

Por la publicidad del hotel esperaba que el parque nacional de Killarney tuviera acceso a pie, pero gracias a los largos kilómetros de cercado con alambre de púas, se necesitaba conducir por 10km. El lago lo puedes ver desde la habitación, pero era algo de “se mira pero no se toca”. Fuera de eso, contaba con un buen estándar de 4 estrellas. Me gustó el bar moderno – la comida era bastante razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Travel Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travel Inn

Dirección: Fossa, Killarney, Irlanda (Previamente The Valley Suites)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Munster > Condado de Kerry > Killarney > Fossa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Fossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Travel Inn 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LateRooms, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travel Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travel Hotel Killarney
Valley Hotel Killarney
The Valley Hotel
Valley Suites Killarney

Si es el propietario o director del Travel Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.