“Mis 34 años en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Big Game Fishing Club

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Boca Brava
Panama Big Game Fishing Club
Añadiste el Panama Big Game Fishing Club a tu lista de perfiles guardados
Isla Boca Brava | Near Boca Chica, Isla Boca Brava, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Boca Brava
“Mis 34 años en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Simplemente el mejor lugar para combinar pesca, relax, lujo, y una atencion que no he recibido en ningun otro lugar del mundo. Victor, Carlitos, Fidel y Mr C hacen que uno no quiera irse mas de Panama Big Game Fishing Club. Ademas tuve la oportunidad de festejar mis 34 años en ese paraiso. Que mas puedo pedir. Gracias totales. Abrazo desde Argentina.

Andres
andresrbacca@gmail.com

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Quiero agradecer profundamente como representante de Aquafish-Argentina, el trato recibido por todo el staff de Panamá Big Game Fisihing al grupo de pescadores que viajamos en este mes de abril a su lodge.
He tenido la suerte de poder pescar en muchos paises del mundo, y nos es fácil encontrar un servicio de excelencia como el que brinda la gente de PBGF.
Quiero destacar como al principal responsable de toda la atención recibida a su Gerente Víctor, no solo por su profesionalismo, si no por la calidad humana que lo caracteriza.
Todo el staff compuesto por Víctor a la cabeza, Carlitos, el gran cheff Fidel, los capitanes Chombo y Tati, sus marineros, nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.
Les mando un gran abrazo y esperamos volver pronto con otros pescadores para seguir disfrutando de este maravilloso lugar que tienen en Panamá.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Panama Big Game Fishing Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Big Game Fishing Club

Dirección: Isla Boca Brava | Near Boca Chica, Isla Boca Brava, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Isla Boca Brava
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Boca Brava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 231 €
Panama Big Game Fishing Club Panamá/Chiriqui - Isla Boca Brava

Si es el propietario o director del Panama Big Game Fishing Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.