“Excelente Lodge de Pesca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panama Big Game Fishing Club

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Boca Brava
Panama Big Game Fishing Club
Añadiste Panama Big Game Fishing Club a tu lista de perfiles guardados
Isla Boca Brava | Near Boca Chica, Isla Boca Brava, Panamá   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Boca Brava
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente Lodge de Pesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Esto fue lo que vivimos con los amigos de PANAMA BIG GAME FISHING CLUB.

Tuna Coast Fishing Magazine quiere darles las gracias a Panamá Big Game Fishing Club por toda la atención que nos brindaron este fin de semana donde participamos juntos en el III Torneo de Pesca Activo 20-30 en Boca Chica Chiriquí, donde llegamos el Jueves 14 de Noviembre en la noche y nos estaba esperando el joven Kenneth Álvarez con la embarcación, montamos todo y nos dirigimos al Lodge, llegamos nos presentamos conocimos a todo el personal, luego el Administrador de Panamá Big Game Fishing Club el Sr. Víctor Archbold nos llevó a nuestra habitación, muy cómoda y completa la cual llevaba por nombre Tuna IV súper cómoda, completa y excelente. Después que dejamos todo nos llevaron al área del Bar - Restaurante donde nos recibieron con una excelente entrada y después una muy buena Cena, gracias al excelente Chef Xavier Murga, luego que terminamos estuvimos conversando con el equipo sobre el Plan de Pesca que íbamos hacer para el Torneo. Primer día del Torneo Viernes 15 de Noviembre salimos a las 6:00am en la embarcación Panamá Big Game comandada por el Capitán Lorenzo Bernal (Tati) el tiempo no fue el mejor el primer día con respecto al Mar, nos fuimos para el área de Ladrones y Montuosa donde logramos sacar la carnada (Bonitos) para ir en busca de los ejemplares donde sacamos Amberjack, Wahoo y un gran Tiburón que fue liberado y pesaba alrededor de 600lbs. Salimos hacia el pesaje ya que llevábamos 2 ejemplares para pesar el Amberjack y el Wahoo. El Segundo día de Torneo fue el Sábado 16 de Noviembre donde amaneció todo muy bien y nos fuimos para el área de Isla Secas donde la acción empezó muy temprano agarramos la carnada rápido (Bonito) y nos fuimos a unas bajas donde sacamos un hermoso Gallo de 55lbs que fue liberado y sacamos un Pargo Cubera. Después empezamos a trolear la carnada viva y se estaba haciendo la técnica del Popper, luego una de las cañas que tenía una carnada viva empezó a sonar y capturamos una muy buena Barracuda de 20lbs, luego el Capitán decidió ir a unas corrientes para hacer Trolling y sacamos algunos Dorados y Wahoo nos regresamos para el pesaje con muy buenas piezas, a eso de las 7:00pm empezó la premiación y nos ganamos el Tercer Lugar en la Categoría Amberjack que peso 35lbs. Estamos muy agradecidos con Panamá Big Game Fishing Club ya que fue una excelente experiencia, gracias al Administrador del Lodge Víctor Archbold, también a todos sus colaboradores el Chef Xavier Murga, el Capitán Lorenzo Bernal (Tati), Crew Narciso Ortiz y a Kenneth Álvarez por toda su excelente atención. No pueden dejar de ir a Panamá Big Game Fishing Club en Isla Boca Brava, Chiriquí. La atención es personalizada.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que la comodidad es muy buena, uno se encuentra en la Naturaleza completamente y se relaja...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Simplemente el mejor lugar para combinar pesca, relax, lujo, y una atencion que no he recibido en ningun otro lugar del mundo. Victor, Carlitos, Fidel y Mr C hacen que uno no quiera irse mas de Panama Big Game Fishing Club. Ademas tuve la oportunidad de festejar mis 34 años en ese paraiso. Que mas puedo pedir. Gracias totales. Abrazo desde Argentina.

Andres
andresrbacca@gmail.com

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Quiero agradecer profundamente como representante de Aquafish-Argentina, el trato recibido por todo el staff de Panamá Big Game Fisihing al grupo de pescadores que viajamos en este mes de abril a su lodge.
He tenido la suerte de poder pescar en muchos paises del mundo, y nos es fácil encontrar un servicio de excelencia como el que brinda la gente de PBGF.
Quiero destacar como al principal responsable de toda la atención recibida a su Gerente Víctor, no solo por su profesionalismo, si no por la calidad humana que lo caracteriza.
Todo el staff compuesto por Víctor a la cabeza, Carlitos, el gran cheff Fidel, los capitanes Chombo y Tati, sus marineros, nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.
Les mando un gran abrazo y esperamos volver pronto con otros pescadores para seguir disfrutando de este maravilloso lugar que tienen en Panamá.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Panama Big Game Fishing Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panama Big Game Fishing Club

Dirección: Isla Boca Brava | Near Boca Chica, Isla Boca Brava, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Isla Boca Brava
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Boca Brava
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 276 €
Panama Big Game Fishing Club Panamá/Chiriqui - Isla Boca Brava

Si es el propietario o director del Panama Big Game Fishing Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.