“1 hora la espera por la mesa. Gran vista” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 6 - USD 10
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
San Juan, Puerto Rico
“1 hora la espera por la mesa. Gran vista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pues el sitio es muy bonito, una gran vista hacia el oceano desde lo alto de la montana. Tuvimos que esperar 1 hora por la mesa para dos ya que el sitio no es muy grande, aunque al menos nos toco en el balcon. Sobre la comida estuvo bien, nada espectacular pero si un ambiente diferente, quizas deben mostrar el menu con fotos de los platos. Le suman automaticamente un 18% de propina. Y aceptan tarjetas. Pero volveria de nuevo si no hay mucha espera. El lugar es muy bonito y agradable ambiente.

Mayagüez, Puerto Rico
“Desayuno y vista espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

La calidad y variedad de los desayunos, dedicación, amabilidad de las empleadas y vista espectacular hacen de este establecimiento el ideal para comenzar la mañana. Lo recomiendo, llevo a mis amigos que no lo conocen allí.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Está bien, sin más...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Queríamos ir a desayunar a este sitio, que nos habían recomendado varias personas del pueblo. Después de ver las críticas de tripadvisor decidimos intentarlo.
El primer día teníamos que esperar 1 hora para sentarnos, así que decidimos volver al día siguiente más temprano (a las 8:30 conseguimos la última mesa disponible).
Decir que el desayuno está bien, el sitio es muy bonito, y las camareras al principio parecen muy amables, pero después no lo son tanto, decir que todavía no habíamos terminado el desayuno y nos trajeron la cuenta (sin pedirla), empezaron a recoger sin preguntar si habíamos terminado. Además, cuando había personas en la mesa tomando todavía su café me levanté al baño y al volver me habían retirado la silla para dársela a otra mesa que llegaba...
Seguro que no volveré, hay cientos de sitios bonitos en la zona, en los que la gente es tremendamente más amable.

Visitado el febrero de 2012
Puerto Rico
“Muy rico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Desde que descubrimos esta joya, es una parada obligada siempre que visitamos Rincon. Queda en lo alto de una montaña, la carretera para llegar es estrecha pero vale la pena el viaje. La vista es muy linda, siempre esperamos por que nos sienten en el balcon. El desayuno es delicioso, el ice tea de parcha rico. El BBC es una delicia. Bueno, en fin que lo recomiendo. Abren de 8am al medio dia pero hay que llegar bien temprano pues la espera a veces llega a una hora pero creanme que vale la pena. Estoy loca por regresar!

Visitado el enero de 2012
Caguas, Puerto Rico
“El mejor lugar para desayunar en Rincón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Yo fui al English Rose con mi esposa y unas amistades. Llegamos temprano y logramos sentarnos en el balcon y les cuento que la vista es espectacular. El ambiente se siente familiar, el servicio es excelente y la comida simplemente exquisita. El iced tea de parcha y menta es obligatorio probarlo. Si viviera mas cerca me tomaria uno todos los dias. Sitio perfecto para un buen desayuno.

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente