“Una experiencia con la comida” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 26
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
lima
“Una experiencia con la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Realmente una experiencia lo recomiendo, fuimos en familia con niños dsd 5 años y tenian opciones como pasta o ensaladas. Los platos con insumos locales, deliciosa y fresca, incluso tienen un bar con terraza que es muy comodo

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 85 % lo recomiendan
“El servicio espantoso...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hoy fui a comer a este lugar ya que compre un gustazo por internet y le queria dar un consejo bn grato a los meseros ,bartenders y duenos no pq yo llegue a su negocio con un gustazo no significa q soy un pecetero ganecen la propina no la incluyan en el ticket ya q es ilegal pongansen al dia gracias y buen dia.

Juan G, Manager en Red Flamboyan Restaurant, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Para su informacion la propina se incluye en el ticket y es sugerida. Si usted no la queria pagar pues no la pagaba. Si hubiese leido el gustazo decia propina sugerida según el precio previo al descuento. Vaya a las cadenas famosas de restaurante que le obligan la propina y nadie se queja. Mucha gente de gustazos nos ha felicitado por la buena comida y servicio. Lamento el inconveniente.
Mayagüez, Puerto Rico
“¡Prueben el churrasco relleno de chorizo, queso y amarillos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Originalmente visité este restaurante por un especial de gustazos, y ya he ido dos veces. La comida es muy buena y las porciones están decentes. Los precios no son los más baratos del mundo, pero cuando pruebas la comida quedas encantad@ así que es lo de menos. He probado los rellenos de risotto (Es un aperitivo que llena mucho), las arañitas de plátano (Muy buenas).

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Está pasable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para mi cumpleaños y pedimos churasco(estaba bien)y pescado frito(un poco seco). El ambiente es familiar y tranquilo. El área de la barra se pasa bien.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
rincon puerto rico
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este restaurante es pequeño, pero muy bueno. Tiene un variado menu, Buena atención, una vista agradable . La calidad y el precio excelente. Cerca tiene playa para surfer.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente