“Fin the semana con las familias de Manny & Brenda Alvarez y Sammy & Anne Vera Bello” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Surf 787 Guest Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincón
Surf 787 Guest Villa
Añadiste Surf 787 Guest Villa a tu lista de perfiles guardados
carretera 115 km. 8.3 interior, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Rincón
Certificado de Excelencia 2014
Richmond, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Un lugar exceptional para relajarse y compartir con la familia. Estuvinos cuatro dias y ambas familias disfrutaron como dicen en Poeurto Rico "un monton". El lugar es bien acojedor y las facilidades estan de "show". Roger se porto muy bien y nos hiso sentir como en nuestra propia casa. Se las recomiendo y esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son excelentes.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2010

Mi esposa y yo nos quedamos una noche en el Surf 787 y lo único que lamentamos es no haber tenido tiempo para quedarnos unos días más. A pesar de no estar localizado en el centro turístico de Rincón, en solo minutos se puede manejar hasta las playas y restaurantes. Esto es una ventaja, ya que uno de los mejores atractivos del lugar es la tranquilidad. Además, Surf 787 tiene la mejor vista del Canal de la Mona e Isla de Desecheo. Los atardeceres son maravillosos vistos desde Surf 787. Los dueños, Lisa y Roger, son súper amables. Lisa es una excelente chef y el desayuno que nos preparó fue exquisito. Roger tiene muchas historias que contar de sus viajes de surfing alrededor del mundo. El cuarto era espacioso y bien iluminado, con aire acondicionado, abanico de techo, televisión y “DVD player.” Este lugar es ideal para sacar una semana e irse uno a disfrutar de la paz leyendo y descansando, mientras se aprovechan las demás amenidades que Rincón tiene que ofrecer. Esperamos regresar pronto. Lo recomendamos sin ninguna duda.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Surf 787 Guest Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Surf 787 Guest Villa

Dirección: carretera 115 km. 8.3 interior, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 138 €

Si es el propietario o director del Surf 787 Guest Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.