“muy bueno.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lazy Parrot Inn

Añadiste el Lazy Parrot Inn a tu lista de perfiles guardados
Lazy Parrot Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincón
“muy bueno.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Muy buen hotel para descansar y pasarlo en familia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Aproveché una oferta que apareció en internet para hospedarse en este lugar. Cuando llegué no me encantó, no se veía lindo y al entrar dudé, sin embargo una vez llegué al área central me gustó, especialmente la habitación, porque era cómoda, estaba muy limpia y era muy bonita. Las almohadas estaban un poco duras, pero las sábanas olían bien y la cama era muy cómoda. La piscina no estaba muy limpia, por lo que nunca me metí y preferí hacer actividades en el mar. Los desayunos estaban bien: panecillos y frutas frescas, yogurt, jugos o café, cereales fríos, pedazos de bizcochos y waffer. El servicio fue muy bueno. Paguè por dos noches $187 (con la oferta) y lo considerè súper, buenísimo y me hubiera quedado más días, sin embargo el precio real es $165/ $185 por noche, un poco caro. Si consigo otra oferta me vuelvo a quedar, el lugar es tranquilo y bueno para descansar.

• Se alojó el junio de 2012
Carolina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Definitivamente es Espectacular, las habitaciones, la limpieza, la tranquilidad y la atencion de los empleados la hace sumamente especial!
Me quede en el Fin de semana de las Justas y al principio pense que iba a hacer ua Pesadilla pero definitivamente nada que ver, las camas son excellentes, tiene un excellente ambiente en la noche en Rum Shack donde puedes beber y disfrutar de buena musica, Rincon tiene playas hermosas asi que si an con Adolescentes les encantara disfrutar de la playa y los atardeceres.
La comida del restaurant no la recomiendo porque no me gusto, pero si hay Excelentes restaurantes alrededor!
Vayan, esta Brutal!

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Arecibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

Me gustó pero deberían de cambiar algunas cosas como la entrada, los precios de los alimentos, y el costo de estadía.
Me gustaría q el hotel hubieran personas de PR ya q todos son americanos y casi no se les entiende el español. Me quedé solo una noche ya q está demasiado de caro el desayuno no esta como lo esperaba solo es corn flakes pan pancakes leche jugo café y no es continental. Quedarse una noche equivale a 168 la piscina es pequeña y las playas quedan bastante retiradas. Es un hotel bueno para las personas q le gusta mucho la naturaleza.

Se alojó el julio de 2008

¿Has estado en Lazy Parrot Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lazy Parrot Inn

Dirección: Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 118 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lazy Parrot Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lazy Parrot Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lazy Parrot Hotel Rincon
Lazy Parrot Rincon

Si es el propietario o director del Lazy Parrot Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.