“bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lazy Parrot Inn

Añadiste Lazy Parrot Inn a tu lista de perfiles guardados
Lazy Parrot Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincón
Certificado de Excelencia 2014
Lajas, Puerto Rico
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2015

Un lugar acojedor... Aunque tal vez le falta un poco de limpieza... Buen ambiente nocturno... Como andaba por el area llegue al lugar EL TELEFONO DEL HOTEL NUNCA lo contestaron... Hay que subir y bajar muchas escaleras para llegar a la picina... tiene un restaurante que solo abre en la ntarde al igual que una de sus barras...

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tomar el tiempo para escribir esa reseña. Apreciamos todo comentario y los utilizamos para mejorar la experiencia del huésped.

Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

Es un parador que recomiendo llegues de día porque de noche es difícil de encontrar , es cerca de el faro. Cuando lo ves para e una casa, pero adentro es precioso, tiene un restaurante excelente y una pizzería muy buena . Buen ambiente y hay piscina.

• Se alojó el noviembre de 2014
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
A veces la gente tiene dificultad encontrándonos. Creo que es mayormente, porque todo el mundo está buscando una fachada más grande. El Lazy Parrot fue originalmente una casa privada, por tal razón sólo tenemos 50 pies de frente. Una vez que entras, el hotel se abre a un oasis tropical, por tanto trate de no juzgar este libro por su cubierta. Estamos situados justo en la carretera principal (Carr. 413, Km 4.1, el kilómetro se encuentra justo en frente del hotel), 1 milla desde el faro subiendo la montaña, entre la Panadería Punta Mar y BD Café.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

La fachada del lugar te da una impresión negativa hasta que entras. Excepto por las escaleras, que son bastantes e incómodas y no las recomiendo para niños pequeños, en general mi opinión es positiva. Buen trato del personal, habitaciones limpias y acogedoras, los alrededores y la piscina también. aunque fue una pena que el jacuzzi estuviera sucio el fin de semana que me alojé. La comida que sirven en el pequeño restaurante cerca de la piscina muy buena! No llegué a probar las pizzas que hacen allí, pero tengo entendido que son riquísimas. En fin, un lugar agradable para pasarla bien, ya sea en pareja o en familia. Sin duda volvería y lo recomendaría!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Esta época del año estamos trabajando en las actualizaciones, pintura y restauración del hotel. Voy a suponer que llegó después del comienzo de nuestra raspado y la pintura no habia sido aplicada todavía. Cada vez que usted tiene preocupaciones acerca de nuestras instalaciones, por favor hable a la oficina para que podamos obtener cualquier información que no tengamos ya o podemos hacerle saber de nuestro progreso de las reparaciones.

Cidra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

Lugar es muy acogedor y tranquilo. Buen servicio y t ayudan si tienes alguna situación. llegamos tarde el dia de la resevacion y nuestra reservacion no aparecia, pero gracias al servicio pudimos acomodarnos en una habitacion y luego al próximo dia nos acomodaron en el curto q reservamos. me gusto la pizzeria del lugar q tiene buena comida y cierran tarde en la noche. La tranquilidad del lugar t lleva al descanso q es lo mejor. sin duda volvere al lugar muy pronto. Bellezas sencillas de Puerto Rico y economicas. asi q si pueden visitar;lo haganlo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir la habitacion de dos camas queens tienen vista a la piscina
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
El servicio es muy importante para nosotros y estamos felices de que pensó que el servicio era mencionable.

Esperamos poder acoger sus vacaciones de nuevo en el futuro!

Ponce, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Al momento de hacer la reservación no estaba muy satisfecha pues las fotos no le hacen justicia a la belleza de lugar que es. Por suerte leí las opiniones aquí e iba mas segura. El lugar es increíble, no me quería ir. Una de las noches había música en vivo y pusieron un proyector en el área de la piscina, el ambiente era genial. Se los recomiendo 100%.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
BirdLady, Owner en Lazy Parrot Inn, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Siempre hemos tenido problemas para fotografiar la propiedad sin una vista aérea. Estamos muy contentos de que era mejor de lo que esperaba. ¡Nosotros preferimos prometer menos y dar mucho mucho más de lo esperado, siempre!

¿Has estado en Lazy Parrot Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lazy Parrot Inn

Dirección: Carr. 413, Km 4.1 | Barrio Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lazy Parrot Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lazy Parrot Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lazy Parrot Hotel Rincon
Lazy Parrot Rincon

Si es el propietario o director del Lazy Parrot Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.