“Rico y económico” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Rico y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

He visitado Rincón Tropical que está justo al frente de Rincón of the Seas y me parece un lugar sencillo, con comida rica y para el tipo de comida que venden es económico. He probado el arroz con jueyes, el arroz mamposteao, mi hermano ha probado el churrasco, los aperitivos, y diferentes pescados y mariscos y nos ha gustado mucho. También las porciones son generosas y el restaurante es muy sencillo y bueno para ir el familia o con tus amistades y pasar un día expectacular. En dos de las cinco ocasiones que fuimos pedimos langosta y no había. El servicio que nos brindaron fue muy amable. Creo que deberían darse la oportunidad. Saldrán satisfechos y de vez pueden darse una vuelta por Rincón que es un pueblo lindo y con unas playas riquísimas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena comida!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya he ido en dos ocasiones. En general la comida es buena y los precios super económicos para ser mofongos, mariscos ect. Lo unico que sugiero es mas limpieza y mas alumbrado ya que el sitio es un poco oscuro

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Rincón, Puerto Rico
“Rest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Almuerzo todos los dias aqui. Ademas de que la comida es muy rica es muy economico. Los meseros muy buenos y amables.

Visitado el septiembre de 2012
Hatillo, Puerto Rico
“Mofongo FTW”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Muy buena comida todo estaba fresco, (por lo menos lo que pedimos) Yo pedi un mofongo relleno de mariscos y es una buena porcion ya que custa $20 pero estaba super bueno lo recomiendo, mi esposa ordeno un dorado alajillo con mofongo y estaba bueno un poco "soso" pero bueno. Los alrededores estaban un poco obscuros, it was a little bit "smely" but nothing serious.
Overall lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida criolla y excelente precio....!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente,comida,atencion,cerca...variedad. Los mofongos muy buenos, los chicharrones de pollo, churrasco, mariscos.....etc

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida