“flojo....” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“flojo....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando nos quedamos en un hotel, buscamos alternativas cerca para que no nos cuenten. Pues les cuento ; Tiene poca iluminación , las mesas sucias, la que nos atendió , por dios no sabia exactamente lo que tenian disponible.Le pedí una especialidad de la casa ( El dorado ) y el sabor fué pésimo , que será de los otros platos. No lo recomendamos , te fustraras..

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 72 % lo recomiendan
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un ambiente acogedor y la comida es excelente. No es un lugar lujoso, pero es familiar. El mofongo es riquísimo y sus caldos también. Tienen un mesero que no es muy amable pero por lo demás he ido en tres ocasiones y de verdad lo recomiendo. Buenos precios comparado con otros lugares de la zona.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Trujillo Alto, Puerto Rico
“Rico y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

He visitado Rincón Tropical que está justo al frente de Rincón of the Seas y me parece un lugar sencillo, con comida rica y para el tipo de comida que venden es económico. He probado el arroz con jueyes, el arroz mamposteao, mi hermano ha probado el churrasco, los aperitivos, y diferentes pescados y mariscos y nos ha gustado mucho. También las porciones son generosas y el restaurante es muy sencillo y bueno para ir el familia o con tus amistades y pasar un día expectacular. En dos de las cinco ocasiones que fuimos pedimos langosta y no había. El servicio que nos brindaron fue muy amable. Creo que deberían darse la oportunidad. Saldrán satisfechos y de vez pueden darse una vuelta por Rincón que es un pueblo lindo y con unas playas riquísimas.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ya he ido en dos ocasiones. En general la comida es buena y los precios super económicos para ser mofongos, mariscos ect. Lo unico que sugiero es mas limpieza y mas alumbrado ya que el sitio es un poco oscuro

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Rest”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Almuerzo todos los dias aqui. Ademas de que la comida es muy rica es muy economico. Los meseros muy buenos y amables.

Visitado el septiembre de 2012