“Pesadilla...el 16 al 18de julio2013” 1 de 5 estrellas

Añadiste Parador Villa Antonio a tu lista de perfiles guardados
Parador Villa Antonio
2.5 de 5 Hotel   |   Road 115, Km 12.3, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rincón
“Pesadilla...el 16 al 18de julio2013”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Horror... la hab. Sucia el aire acondicionado me callo la tapa en la cabeza tienen hongo.Me dio corriente la estufa hizo un corto circuito me dio un corentazo me pusieron una nueva. La nevera no en fria Y para completar le callo la puerta del closet al nene... Esto fue pesadilla y mi regalo de cumpleaño . Y luego cuando entrego ..me dicen disculpe los inconveniente la esperamos nuevamente cuando se realicen las mejoras...No lo recomiendo y No regreso jamas...al Horror.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Guaynabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Muy bueno, limpio, buenas instalaciones,buena playa! Rincon es un pueblo limpio, amigable y playero! El parador tiene muy buenas instalaciones. Tiene buena localización, la playa es preciosa y las cabañas estan cerca de la playa. Las cabañas estan equipadas con estufa y nevera. Muy buena estadia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El parador está chevere si no vas pensando en lujos.

Puntos a favor del parador:
El check in fue rápido y el personal del parador muy amable y atento.
El parador es tipo apartamento, tiene cocina con estufa y nevera aunque no tiene microonda (deben llevar utencilios de cocina).
La empleada de housekeeping fue fue muy atenta y servicial, todas la mañanas cambió las toallas y realizó la limpieza del apartamento.
La playa y la piscina quedan a pasos de los apartamentos.
Cuentan con areas recreativas para adultos y niños.
Wi-fi gratis en areas comunales.
Cerca del parador se puede conseguir supermercados, liquor store, gasolineras, farmacias, fast food, bancos y gift shop.

Puntos en contra:
El moviliarios y demas muebles del apartamento son antiguos.
Le hace falta pintura a las habitaciones.
Es necesario un microonda.
Hay filtración en techos y paredes.
Gavinetes de cocina un poco viejos.
La piscina cierra muy temprano (6:00pm) y para colmo no puedes llevar bebidas alcoholicas (estamos vacionando...)
Entiendo que le hace falta una remodelacion a todo el complejo y para el precio q se paga por noche esta muy elevado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es la primera vez que voy.antes de ir vi las opiniones de las gentes en internet.d repente veo diferentes opiniones.m incomode por lis comentar negativos y llame y pregunte. Pero aun asi m arriesgue y fui...les digo q lo pase super bien.no s pq las perdonas se quejan pq para no ser un Hotel d 5 estrellas yo lo encontré muy bien.las habitaciones muy limpias.limpian todos los dias.yo les pediria el segundo dia 2 almohadas u al regresar a la habitación ya estaban alli.muy eficiente el personal.el chico de la piscina el de por la tarde muy amable. El de por la mañana demaciado serio. No debería d se asi.pero la pasamos muy bien las personas q jo estén d acuerdo con el lugar q se dejen d criticar u que busquen un Hotel d millonario y de 5 estrella. Pq la villa san Antonio esta muy buena para pasar unos dias en familia u en tranguilidad.cuando yo pueda volveré aungue me vaya sola.pero m encanto. Adelante a todos los empleados y no hacer caso a comentarios negativos.Felicidades por tener ese lugar tan bello

GRACIAS POR TODO

• Se alojó el junio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

El hotel es viejo e incomodo las habitaciones estan sucias y tienen olor a hongo, el dinero q pagara por noche no vale la pena. Si piensa que quedándose va a tener tranquilidad esta equivocado. No lo recomiendo ni a mi pero enemigo.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Parador Villa Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Antonio

Dirección: Road 115, Km 12.3, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Villa Antonio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Antonio Parador
Parador Hotel Antonio
Parador Hotel Rincon
Parador Villa Antonio Rincon
Antonio Parador Villa

Si es el propietario o director del Parador Villa Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.