“Necesita Mantenimiento!!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Rincón
Guaynabo
“Necesita Mantenimiento!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos quedamos en un Weekend familiar, al entrar el apartamento tenia un olor a hongo y a cucarachas Viejas, no olia a limpio se veia Viejo y sucio, no se duerme placenteramente, el baño el inodoro se movia de lugar, es un lugar que Deben de remodelarlo, darle mas cariño como el que le dan a Rincon of the Seas si son los mismos dueños?? el precio elevado para lo que es?? no creo que volvamos... que lastima por que el lugar es excelente!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fui con mi familia en la fecha del 18 de Julio del 2013. la pasamos bien , aunque tubimos problemas con la nevera y se estuvo notificando y el viernes nos cambiaron la nevera. Deben remodeler todo el parador ya que todo es Viejo.Pero a pesar de todo la pasamos bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

No tngo ni palabras de verdad q esta experiencia a sido horrible desde q vaz entrando como q no es lo q te esperas para dormil las camas wow malas malas de verdad q no volveria ni aunq me regalaran la estadia ya el segun dia se me hizo eternoo y lo q queria era recojer y irme

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Compré una oferta para el parador por lo cual prácticamente lo compré a ciegas. Luego entré a esta página y me dio un poco de miedo al ver los comentarios de algunas personas, pero decidí darme la oportunidad.

El lugar es excelente en muchos aspectos. La ubicación es hermosa, la playa queda justo detrás del parador al lado del Rincón of the Seas. No he visto un atardecer más bello que ese. El servicio fue excelente y los empleados incluyendo a la seguridad son muy atentos y amables. Siempre dispuestos a ayudarte en tu estadía.

La habitación no es lujosa, pero es muy acogedora. Es un lugar familiar que cuenta con cocina, comedor, piscina, acceso a la playa, en fin tienen muchas alternativas para divertirse. Acabo de salir y estoy loca por regresar. Hice mucho turismo interno así que también aproveché la estadía al máximo. Hay otros comentarios que critican la limpieza y en mi caso siempre la habitación la limpiaron muy bien. Incluso yo la llenaba de arena por el entra y sale de la playa y al otro día estaba barrido y mapeado.

Si buscas un lugar lujoso no te va a gustar, pero si quieres desconectarte y disfrutar de los paisajes más hermosos tienes que ir. Cada experiencia es individual y depende en gran medida de lo que estés buscando.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Horror... la hab. Sucia el aire acondicionado me callo la tapa en la cabeza tienen hongo.Me dio corriente la estufa hizo un corto circuito me dio un corentazo me pusieron una nueva. La nevera no en fria Y para completar le callo la puerta del closet al nene... Esto fue pesadilla y mi regalo de cumpleaño . Y luego cuando entrego ..me dicen disculpe los inconveniente la esperamos nuevamente cuando se realicen las mejoras...No lo recomiendo y No regreso jamas...al Horror.

¿Has estado en Parador Villa Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Antonio

Dirección: Road 115, Km 12.3, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Parador Villa Antonio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Antonio Parador
Parador Hotel Antonio
Parador Hotel Rincon
Parador Villa Antonio Rincon
Antonio Parador Villa

Si es el propietario o director del Parador Villa Antonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.