“Turismo interno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
San Juan, Puerto Rico
“Turismo interno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Por lo general salimos fuera de PR, pero esta vez decidimos quedarnos y este sitio la verdad nos encanto. Todo estuvo bien. EL cuarto cómodo, limpio la mala suerte es que tuvimos una carpa frente al balcón que bloqueaba la vista, y la verdad no vimos nunca a nadie sentado ahí, deben considerar su uso. La barra (Bohio) espectacular, la picadera, pinchos allí los preparan y son riquísimos. Los bebida muy bien preparada y los precios average. La cerveza precio razonable, vi muchos extranjeros pidiendo la cerveza local y me extraño que como en la mayoría de los sitios no tuviera un incentivo de un poco mas económica. La comida del restaurant clase aparte súper buena y aun con el menú limitado por el plan de comidas estuvo variado. El desayuno excelente aun el que incluye gratis es suficiente. MI único punto negativo es que siendo un hotel "no pets allowed" que fue mi primer atractivo, vi un gato pasiando por el segundo piso cerca de donde buscamos el hielo. Aunque se que es un sitio abierto, deben estar pendiente antes que se salga de control la situación, por que también vi otros por el área de la barra. Soy alérgica a ellos y la verdad me desilusiono ver eso. ya que tienen mucho personal alrededor que puede tomar cartas en el asunto. Fuera de eso volveríamos y lo recomendados 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
LalaRincon_P_R_, Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Qué bueno que esta vez decidió quedarse en Puerto Rico y que haya encontrado un lugar que le encantó, el Hotel Villa Cofresí, en la hermosa playa de Rincon. Gracias por su sugerencia referente al uso de la carpa frente a su habitación. Nos encantaría dar un precio más bajo en la cerveza local, pero lamentablemente nos cuesta lo mismo que las demás, aunque sea difícil de creer!!! Verificaré la situación de los gatos y lo atenderé rápidamente. Me alegra mucho que haya disfrutado nuestra comida, nuestras bebidas, las habitaciones y el servicio prestado. Villa Cofresi es su casa en Rincon y espero que nos pueda volver a visitar muy pronto y decirle a todos sus amigos sobre nuestras facilidades. Un placer servirle siempre.

423 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Aunque no me quede a dormir en estas facilidades pase el día ahí y el trato de todo el personal fue excelente al igual que sus facilidades y las actividades marítimas que se producen en su orilla frente al mar. Visitamos mucho su barra al lado de la piscina y frente a la playa y sus bebidas en especial las preparadas con agua de coco y/o en su coco son únicas, bien ubicado y tiene estacionamiento, lugar seguro.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
LalaRincon_P_R_, Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Gracias por tomar de su tiempo para escribir su experiencia en Villa Cofresí. Sí, estamos disponibles para que las personas pasen el día con nosotros aunque no se hospeden. Los deportes acuáticos incluyen renta de jet ski, banana boat, kayak y stand up paddle board. Además, en ciertas temporadas hay una compañía que también ofrece parasailing y recogen las personas justo frente al Hotel. Esperamos que la próxima vez se pueda quedar con nosotros. La mayoría de los precios de las habitaciones incluyen desayuno continental. De noche también tenemos Kareoke los jueves y viernes y un hombre orquesta los sábados en la noche. Siempre en un ambiente familiar y como usted muy bien dice, es también seguro. Esperamos verle nuevamente en un futuro muy cercano. Esté pendiente a los próximos especiales para celebrar nuestros 50 años.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me fascina...el personal muy atento.El check in fue rápido y ya tenían todo listo,el cuarto muy limpio,los alrededores decorados muy lindo,la comida riquísima...En el desayuno deben tener más proteína,hay mucho carbohidratos y dulces..pero todo rico y delicioso..volvemos en verano.

• Se alojó el diciembre de 2013
Las Piedras, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Durante este fin de semana nos quedamos en este hotel. La experiencia fue fantastica. El personal muy amable y atento. La habitacion muy limpia, comoda y amplia. La vista espectacular y la comida en el restaurante super deliciosa. El desayuno variado y delicioso. Felicito a los administradores asi como a todo el personal. Definitivamente volveremos tan pronto nos sea posible.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Gracias por tomar de su valioso tiempo para expresar su experiencia con nosotros en Villa Cofresí. Nos complace que le hayan encantado nuestras facilidades y servicio. Como pudo sentir, somos un hotel familiar a la orilla del mar y nos esmeramos por los detalles y porque nuestros huéspedes tengan una estadía placentera. Le deseamos muchas felicidades y esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro cercano.
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Para ser un hotel pequeño me encantó. Desde que llegas el servicio es buenísimo. Lo único es que no hay ascensores y las maletas pesan. La piscina no es muy grande pero se goza en ella. Los viernes tiene karaoke y los sabados el llamado hombre orquesta. Los cuartos son cerrados sin ventanas pero cómodos. Si te cansas o te aburres, puedes visitar el faro de Rincón, el balneario y otros lugares cercanos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Rincon
Hotel Cofresi
Hotel Villa Cofresi
Rincon Hotels
Villa Cofresi
Cofresi Hotels
Cofresi Rincon

Si es el propietario o director del Villa Cofresi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.