“Mé gustó mucho” 5 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
“Mé gustó mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio de los empleados...Escelente..limpieza..Excelente.....La comida del restaurante... Deliciosa..la piscina es pequeña para el volumen de visitantes.Desayuno le falta mas proteína,mucha harina y dulces...En general muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2013
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Saludos. Muchas gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresí. Lo apreciamos y valoramos de corazón. Nos complace que haya disfrutado el servicio de nuestro persona, la limpieza, la comida. Sí, usted tiene razón. Ya nuestra piscina resulta algo pequeña para las temporadas altas cuando el hotel está totalmente lleno. Estamos buscando maneras de trabajar con ese asunto. Gracias por decirnos sobre el desayuno continental. También lo evaluaremos con expertos que nos orienten en esa área. Ahora mismo incluye mucho más que un continental regular, con pan, jamón, queso, frutas, cereales de cajitas y dulces variados. Sin embargo, si usted quiere añadir revoltillo, huevos fritos, tortilla, sandwiches, avena, el servicio se encuentra disponible con un cargo módico y se le prepara a su gusto. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano. Lo major para usted y su familia siempre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos el fin de semana del 18-21 de julio. Una experiencia como todos los años (llevamos como diez seguidos) EXCELENTE . Servicio insuperable, TODOS los empleados siempre con una sonrisa y bien amables. Las habitaciones en óptimas condiciones. Este año alquilamos tres habitaciones y un apartamento. Esperamos para la celebración de los 50 años el próximo año (del hotel y míos) separar unas cuantas otra vez. Felicitamos a Sandra y a su equipo de trabajo por dar un servicio de 10 estrellas, no sólo 5.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por estas palabras sobre nuestras facilidades. Todos los días queremos ser mejores y mejores. Es un reto grande debido a las exigencias de los clientes modernos y a nuestra localización, en la misma playa. Agradecemos su patrocinio a través de los años. Como bien conoce, nuestros empleados son como nuestra familia, son las mismas caras año, tras año. Ellos conocen nuestra vision de servicio y dan el máximo por nuestros clientes y amigos. Sí, nuestras habitaciones están en óptimas condiciones, y sobre todo limpias y acogedoras. Les esperamos en la celebración de nuestros 50 años. Empezamos la celebración el 31 de diciembre de 2014 con música, celebración y muchas sorpresas. Somos 5 estrellas en el corazón de nuestros visitantas y nos alegra que para usted, seamos 10. WOW!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve quedandome del 18 al 21 de julio de 2014. La ubicacion es excelente. Cuando llegamos al check inn fue super rapido y la joven que nos atendio super amable. Los empleados del hotel da gusto hablar con ellos, estan bien a gusto con su trabajo porque lo reflejan en la atencion al cliente. La comida en el restaurant excelente. El hotel en su totalidad impecable de limpio. En verdad le recomiendo que si quieren unas buenas vacaciones este es el mejor lugar. Lo unico que les sugiero a la administracion es que el horario de la piscina; tal vez en verano lo extiendan como hasta las 9pm, ya que cierran a las 7pm. Pero en realidad TODO es super excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su comentarios sobre nuestras facilidades. Nos motivan a seguir adelante dando el máximo para complacer a nuestros clientes en todo: servicio, facilidades, comida, limpieza. Gracias por su recomendación sobre el horario de la piscina. Lo evaluaremos. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro muy cercano. Valoramos su patrocinio.
Guaynabo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Muy buen servicio. Hotel familiar, con actividades todas las noches. Hay billar, barra central con tv y música todas las noches, incluyendo un mago para niños. Lo único que no me gustó es que tiene pocos estacionamientos. Tiene una vista espectacular al atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene mucha actividad para la familia. Si quieres descansar bien y relajarte con tu pareja...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para decirle al mundo sobre su experiencia con nosotros. En el verano tenemos actividades todas las noches para toda la familia, desde un show de magia, música en vivo, karaoke y bomba y plena. Aquí les aseguramos que no se aburrirán, pues luego de un día de mucha actividad en la playa con deportes acuáticos, también tienes actividades nocturnas para toda la familia. Si por el contrario, también quieres descansar, lo puedes lograr también. Para una próxima visita, le informo que el estacionamiento está garantizado para nuestros huéspedes. Si sale, y cuando regresa no encuentra estacionamiento, solamente avísenos en la recepción y nos encargamos de conseguirle estacionamiento de inmediato, y es gratuito todo el tiempo. Las personas que no se están quedando en el hotel y vienen a disfrutar nuestro restaurant y bohío, en temporadas altas se estacionan en el estacionamiento remoto y les transportamos con nuestro Pirata Móvil. Estamos bien organizados y todo el mundo disfruta en grande!!! Esperamos tenerle para sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanta quedarme una o dos veces al ano. Es un hotel fresco, familiar y muy limpio. Su piscina al lado de la barra y cerca del mar es perfecta para disfrutar. Sus habitaciones limpias y con una gran vista al mar.

Great to be once or twice a year. It is a fresh, familiar and very clean hotel. The pool next to the bar and near the sea is perfect for enjoying. Rooms are clean and with a great ocean view .

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas con vista al mar so esoectaculares.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresí. Pretendemos que ésta sea su casa en Rincon y que vuelva muy pronto. Valoramos su patrocinio siempre. Trabajamos fuerte para mantener el hotel limpio y con un ambiente familiar en todo momento. Nos ayuda mucho nuestra localización privilegiada, justo frente al mar donde puede disfrutar de la vista, del oceáno y de las más espectaculares puestas de sol de todo el universo. Pendiente a nuestras actividades y ofertas especiales para celebrar nuestros 50 años en 2015. Queremos que sea parte de esta gran celebración.

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cofresi
Hotel Villa Cofresi
Cofresi Hotels
Villa Cofresi
Rincon Hotels
Hoteles Rincon
Cofresi Rincon

Si es el propietario o director del Villa Cofresi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.