“Lugar que casi no se consigue” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Villa Cofresi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Villa Cofresi Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
“Lugar que casi no se consigue”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Fuí con mi familia y por motivo de la tormenta Bertha me activaron a trabajar. Fuí al lobby y el personal muy cortés y su gerente hicieron los arreglos y me devolvieron todo el dinero. Mega complacido con el servicio y las facilidades. Cuarto limpio, personal para asistirte en todo. Vista espectacular en fin todo lo q se espera de un buen servicio. ADELANTE y gracias por la calidad humana de su personal.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Wow, qué bellas sus palabras! Cómo no devolverle su dinero si su situación fue totalmente imprevista y más aún cuando se trataba de una emergencia real!!!! Gracias a Dios, Bertha no tuvo consecuencias mayores y todos pudimos disfrutar. Sólo un poco de lluvia que se tomó como una gran bendición debido a la sequía que enfrenta Puerto Rico. Esperamos que pueda regresar muy pronto a disfrutar nuestras facilidades, pero sin tormenta. Haremos extensiva sus palabras a nuestro personal. Siempre a sus órdenes.

Barceloneta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los empleados son muy atentos y siempre buscan la manera de complacer a los huéspedes. La comida del restaurante es exquisita a buen precio. Los cuartos son amplios y cuentan con con los requisitos básicos. El hotel no cuenta con mucho lujo, sin embargo, es muy acogedor y familiar.

• Se alojó el julio de 2014
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Es un placer servirle siempre. Los casi 50 años que llevamos de establecidos no han sido en vano. Nuestros empleados conocen nuestra vision de servicio y se esmeran por ofrecer el mejor. Nuestra comida, se prepara con los mejores ingredientes de calidad, pero el más importante es el amor con el que se preparan. Nos esmeramos también por mantener nuestras habitaciones en excelentes condiciones. Nos alegramos además que haya sentido la familiaridad que nos caracteriza. Esperamos verles pronto nuevamente en su casa en Rincon, Villa Cofresí.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

El servicio de los empleados...Escelente..limpieza..Excelente.....La comida del restaurante... Deliciosa..la piscina es pequeña para el volumen de visitantes.Desayuno le falta mas proteína,mucha harina y dulces...En general muy bueno!

• Se alojó el diciembre de 2013
Saludos. Muchas gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros en Villa Cofresí. Lo apreciamos y valoramos de corazón. Nos complace que haya disfrutado el servicio de nuestro persona, la limpieza, la comida. Sí, usted tiene razón. Ya nuestra piscina resulta algo pequeña para las temporadas altas cuando el hotel está totalmente lleno. Estamos buscando maneras de trabajar con ese asunto. Gracias por decirnos sobre el desayuno continental. También lo evaluaremos con expertos que nos orienten en esa área. Ahora mismo incluye mucho más que un continental regular, con pan, jamón, queso, frutas, cereales de cajitas y dulces variados. Sin embargo, si usted quiere añadir revoltillo, huevos fritos, tortilla, sandwiches, avena, el servicio se encuentra disponible con un cargo módico y se le prepara a su gusto. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en un futuro muy cercano. Lo major para usted y su familia siempre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuvimos el fin de semana del 18-21 de julio. Una experiencia como todos los años (llevamos como diez seguidos) EXCELENTE . Servicio insuperable, TODOS los empleados siempre con una sonrisa y bien amables. Las habitaciones en óptimas condiciones. Este año alquilamos tres habitaciones y un apartamento. Esperamos para la celebración de los 50 años el próximo año (del hotel y míos) separar unas cuantas otra vez. Felicitamos a Sandra y a su equipo de trabajo por dar un servicio de 10 estrellas, no sólo 5.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Gracias por estas palabras sobre nuestras facilidades. Todos los días queremos ser mejores y mejores. Es un reto grande debido a las exigencias de los clientes modernos y a nuestra localización, en la misma playa. Agradecemos su patrocinio a través de los años. Como bien conoce, nuestros empleados son como nuestra familia, son las mismas caras año, tras año. Ellos conocen nuestra vision de servicio y dan el máximo por nuestros clientes y amigos. Sí, nuestras habitaciones están en óptimas condiciones, y sobre todo limpias y acogedoras. Les esperamos en la celebración de nuestros 50 años. Empezamos la celebración el 31 de diciembre de 2014 con música, celebración y muchas sorpresas. Somos 5 estrellas en el corazón de nuestros visitantas y nos alegra que para usted, seamos 10. WOW!!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Estuve quedandome del 18 al 21 de julio de 2014. La ubicacion es excelente. Cuando llegamos al check inn fue super rapido y la joven que nos atendio super amable. Los empleados del hotel da gusto hablar con ellos, estan bien a gusto con su trabajo porque lo reflejan en la atencion al cliente. La comida en el restaurant excelente. El hotel en su totalidad impecable de limpio. En verdad le recomiendo que si quieren unas buenas vacaciones este es el mejor lugar. Lo unico que les sugiero a la administracion es que el horario de la piscina; tal vez en verano lo extiendan como hasta las 9pm, ya que cierran a las 7pm. Pero en realidad TODO es super excelente.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su comentarios sobre nuestras facilidades. Nos motivan a seguir adelante dando el máximo para complacer a nuestros clientes en todo: servicio, facilidades, comida, limpieza. Gracias por su recomendación sobre el horario de la piscina. Lo evaluaremos. Esperamos tenerle con nosotros nuevamente en un futuro muy cercano. Valoramos su patrocinio.

¿Has estado en Villa Cofresi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cofresi Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.0, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Cofresi Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cofresi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Cofresi
Cofresi Hotels
Rincon Hotels
Hoteles Rincon
Hotel Villa Cofresi
Hotel Cofresi
Cofresi Rincon

Si es el propietario o director del Villa Cofresi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.