“Buen lugar para vaciones relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas Inn

Añadiste el Las Palmas Inn a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas Inn
Las Palmas Inn
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio Puntas | Carr.413 km 4.8 int, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Rincón
“Buen lugar para vaciones relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar sumamente limpio y buen servicio.por el precio super bueno si quieres escapar del ruido y el stress.es un sitio para estar relax sin ruido y apartado.realmente por el precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2012

35 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Cidra, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hoy en la tarde 31 de julio de 2012 me vi obligada a llamar al parador para posponer mi estadia por una emergencia medica. Me responde un caballero de nombre ¨Dario¨(dice ser el dueño) y tras explicarle el motivo de mi llamada en un tono irrespetuoso, arrogante y poco profesional me indica que me calle y lo escuche pues el no puede hacer ningun arreglo por que estaba perdiendo dinero y esto no es lo peor: es en la forma en que se dirige a los clientes. Luego de indicarle unas cuentas verdades como lo poco profesional que era y que de esa forma no se tratan los clientes, definitivamente decido no asistir, si por telefono trata de esta forma a los clientes no quiero imaginarme personal. Personas como estas son las que decepcionan al turismo y nos obligan a buscar fuera de PR nuestras vacaciones. El que visite la pagina y tenga la oportunidad de comprar, por favor llame primero y verifique como se le atiende por telefono, no sea que le pase lo mismo que a mi, decepcion y frustaciòn total.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de comprar su estadia, comuniquese y obtenga su impresion por telefono, no sea que se lleve un...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
restrepo7327, Owner en Las Palmas Inn, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Siento mucho que se halla enfadado. Esta era la segunda vez que usted llamaba el día antes de su llegada para cambiar la reservación. La póliza de cancelación o de cambios es de 7 días antes y esta dibulgada en su carta de confirmación. Le esplique que haría una excepción pero que tenia que saber una fecha futura de llegada. Usted quería dejar la reservación sin fecha. Le pedí que se tomara un día para determinar su fecha de llegada. Usted se molesto, Me dijo que era injusto y impropio y colgó el teléfono. Trate de llamarle varias veces el día siguiente y no recibí respuesta. Por favor llame nos para rehacer su reservación.
Ponce, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este hotel no es lo que parece.Tiene algunas cosas buenas como sus camas,la piscina que aunque esta al frente y se siente uno con ninguna privacidad porque el que llega en su carro lo primero que ve es a uno en la piscina,pero es buena,su media cocina con neverita y horno y fregadero,su piso de tiles y su espacio en los cuartos .Sin embargo tiene muchas fallas desde simples hasta graves .A continuacion menciono algunas de las que pude observar.
Recepcion -es en otro edificio a gran distancia del hotel .De hecho hay que ir en carro a la recepcion .Si necesitas algo como papel higienico,tienes que ir en tu carro a ese edificio que no esta en los predios del hotel.Si necesitas ayuda,solo la encontraras en ese edificio pues no hay una persona que vele por ayudar a los huespedes en el hotel.Necesitas mas toallas,tienes algun problema?toma tu carro y ve a el lobby en ese otro edicicio lejos del hotel-que cosa mas absurda,verdad?
El hotel no cuenta con ningun guardia de seguridad.Tu auto esta alli a riesgo.No es un hotel con verjas-es abierto a todo el que desee pasar por alli.No se si ya han robado alli,pero que facil se le haria a los pillos!
El hotel esta escondido en un monte de unas jaldas y bajadas que son algo serio.Nada cerca al mar como pintan.
Los cuartos no tienen alarmas de incendio en servicio.Si se quema el cuarto,te quemas en el y ni te enteras.
Ojo-No aceptan American Express-pobres turistas que siempre pagan con esa tarjeta de credito-todos los hoteles del mundo la aceptan menos este -omg
Los espaldares de las camas estan sueltos y cuando te acuestas suenanbienduro contra la pared y no puedes dormir bien.
Hay agua caliente ,pero para encontrarla tienes que dejar correr el agua por buen rato.
No hay telefono en los cuartos asi que lleva tu celular si te falta el papel higienico como te dije.
No hay plancha ni tabla de planchar ,asi que lleva tu ropa planchada o vive como hippi.
No hay secadora de cabello ,asi que peinate con gel-mujeres.
Hay cuartos en que no hay cortina en los banos y estas ventanas son transparentes y algunas de seis pies de alto con vista a la ladera de una montana y si un ligon le da por ir te liga a toda la familia bien facil.-que cosa mas increible!
Si por casualidad se te queda la lleve en el cuarto,no te preocupes porque las puertas habren con solo empujarlas metiendole una llave por un rotito hecho para estos casos.
Vela bien que limpieza sea sinonimo de que te barran el cuarto tambien y no que solamente te cambien las toallas.
Desayuno continental?por favor!-no te lo recomiendo-mejor come mi perro
En fin este hotel que mas que hotel parece una casa de urbanizacion barata no cuenta con las cosas basicas.Esta mas bien hecho a la medida para aquellos que no les importa las cosas menciono .Los duenos podrian colocar las cosas que faltan como planchas blower ,pedir un deposito de 50 dolares de la tarjeta de credito y si alguien se roba algo cargarselo a la tarjeta,pero aparentemente son gente con poca o ninguna experiencia en manejo de hoteles-que pena!
Asi que lamentablemente quisiera darle un 10 por ser de mi pais,pero con mucha rabia y dolor le doy un 2 y creo que es mucho.Espero haberlos advertido de lo bueno y lo malo.Si solo van a dormir alli,pues les aconsejo que retiren los espaldares de las camas y entonces podran dormir mejor,gracias por su atencion y viva la democracia en este pais ,la democracia que no tienen para hablar en otros paises de centro y sur america-que pena-chao!

Consejo sobre las habitaciones: los de arriba alejados de la montana
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Cuesta casi igual q el rincon of the sea y jamás se compara apenas son 8 cuartos con una piscina, no hay segurida y los vehículos quedan expuestos a cualquier externo de la calle. Mejor pago por villa cofresí o villa antonio. Muy caro para lo que ofrecen. no tienen acceso a playa y la mas cerca no es para bañista y el hotel queda muy distante de todo. Honestamente no vuelvo.

• Se alojó el julio de 2012
Arecibo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me hospede del 23 al 25 de julio 2011. El 24 se fue la luz en el hotel y la planta que alegan tener estaba dañada. No tienen luces de emergencia y el lugar es solitario y sumamente oscuro. La atención es pesima, nunca llegó un representante a presentarnos alguna opción por la situación. Tuvimos que ir varios de los huespedes a Casa Isleña, otro "hotel" que tienen para que alguien nos indicara que podiamos hacer. Se me indicó que podía irme y que me devolverian el dinero de los dos dias. Llamé al otro dia y no habia nadie trabajando. El siguiente dia me atendió la secretaria y me indicó que no podía devolverme la totalidad de los 2 dias que no "disfrute" del "hotel". Jamás puede llamarse hotel ni siquiera el estacionamiento está pavimentado, y si llueve se llena de fango. Además no vale los $125 que pague por noche, jamás. La piscina es un rectangulo, no hay internet y creeme que la vas a necesitar porque el sitio es super aburrido. Para concluir, no hay nadie encargado del hotel, ni siquiera me proveyeron unas velas o linterna. Mi esposa por poco se mata por las escaleras por que el lugar estaba sumamente oscuro. Si te gusta que te piquen los mosquitos, que no te atiendan como te mereces este es tu sitio, no lo pienses más y reserva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Las Palmas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Inn

Dirección: Barrio Puntas | Carr.413 km 4.8 int, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Hotel Rincon

Si es el propietario o director del Las Palmas Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.