“Muy bueno mis vacaciones en Rincón!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Palmas Inn

Añadiste el Las Palmas Inn a tu lista de perfiles guardados
Las Palmas Inn
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Barrio Puntas | Carr.413 km 4.8 int, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en Rincón
“Muy bueno mis vacaciones en Rincón!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me quede con mi familia con un Gustazo que incluyó el desayuno. El lugar es limpio, el desayuno en Casa Isleña fue excelente, la piscina estaba muy buena mis niños la disfrutaron mucho. Tenia la nevera, los cubiertos y el microondas que era perfecto para nuestras cositas. Funcionó para lo que yo esperaba que era un lugar para quedarme y poder visitar lugares en esa área por un buen precio. Así que sin duda volveríamos!!!!

Se alojó el agosto de 2014

En solitario
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Mi esposo y yo nos quedamos un fin de semana y con oferta que encontramos (groupon o una de esas). La oferta establecia que incluia desayunos. Nos parecio un buen precio. Al confirmar nuestra asistencia se nos explico que debiamos recoger las llaves en casa islena, lugar en donde ademas se llevaria a cabo el desayuno. Cuando llegamos a las instalaciones, de verdad que todo se veia muy tranquilo. La propiedad es veraniega y muy a tono con el caribe. Las areas comunes estan limpias. Al llegar a la habitacion, la decoracion es simple, no es lujosa pero se ve bien con el concepto del lugar. Nada se ve fuera de tono. El espacio es acogedor. El ba-o estaba limpio. En el cuarto, ademas, hay microhondas, cafetera, nevera peque-a, cubiertos y un comedor. Ademas, al frente de la habitacion (afuera) tienen mesa y muebles. Todo estaba limpio, lo cual para mi y mi esposo es fundamental.
El area de piscina queda alfrente de la propiedad, es comoda, estaba limpia y lo mejor solo para mi y mi esposo.
En cuanto al desayuno, que bueno fue saber que no se trataba de desayuno continental, era a la carta y estaba bien bueno. Solo le falto tener jugo de china complementario pues solo es te y cafe con la oferta.
El lugar es bien tranquilo, buen espacio para desconectarse. Como nada es perfecto, he aqui unas observaciones y recomendaciones. Deben poner cafe complementario y te en la habitacion, pues si hay cafetera debe haber cafe, es un detalle que agrada. Lo hacen en casi todos los hoteles en los que me he quedado. No hay blower, nosotras las mujeres necesitamos aunque sea el blower de pared y mas cuando hay playa sol y arena. Una plancha no estaria demas para uno disfrutar de la noche con ropa planchada.
Por otro lado, al llegar uno se siente medio inseguro pues alli no hay nadie del hotel, no vi seguridad alguna. Deben consultar porque a los hoteles se les requieren unas garantias minimas de seguridad para con sus huespedes tomando en consideracion tiempo lugar y persona. La verdad es que eso fue de primera intencion y solo lo pongo de sugerencia, no se, tal vez alguna camara de seguridad o un guardia que pase de momento en momento. A lo mejor lo hubo pero yo no lo vi.
Nada, en general estuvo muy bueno, quede muy complacida y logre mi cometido, relajarme y pasarla bien. Dios mediante, vuelvo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Limpieza en los baños ,las camas y todo el cuarto ,lugar de paz y relajación dueño y empleados muy amables y atentos y sobre todo dispuestos a ayudar y complacer ,servicio de desayuno excelente comida deliciosa que más puedo pedir ,,vuelvo si Dios me lo permite !!!

Se alojó el junio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue horrible desde el comienzo, al hacer la reservacion automaticamente te debitan de la tarjeta la mitad, super caro $144 la noche (eso lo he pagado yo en un hotel de lujo), el lugar queda en un monte, no tiene seguridad, no tiene mucho alumbrado, no tiene restaurante ni recepcion, para buscar la llave tienes q ir a otro lugar fuera d alli y al llegar automaticamente te hacen el debito a la tarjeta de la otra mitad sin darte break a ver la habitacion. Al llegar al lugar ... wao!!! Q decepcion, tan pronto abrimos la puerta era un olor horrible como a funeraria y humedad, mi nene q padece de asma comenzo a estornudar, prendimos el aire por 15 mts a ver si se calmaba el olor y nada, llame a la recepcion del otro lugar y le dije lo q sucedia y enviaron al dueño Diego que es la persona mas grocera q he conocido, entro al cuarto y dijo q no percibia ningun olor a humedad, le dije q me devolviera el dinero y me dijo q no, yo le dije q yo no habia hecho la reservacion hace muchos dias, fue el dia antes y me dijo pues que me fuera y solo me devolveria la mitad $144, le dije q era imposible pq yo habia acabado de llegar, a lo q el contesto muy alterado q ya el no podia alquilar la habitacion y por eso se quedaria con esa cantidad, pues aunque me robo el dinero termine marchandome del lugar pq no podia permanecer alli ni una noche. Ademas la supuesta vista al mar, casi ni puedes ver pq queda a kilometros de distancia y los arboles, palmas, pasto y demas no te dejan ver. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!!

• Se alojó el julio de 2013
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Es excelente para descansar y para ir con su pareja. Ubicado entre palmas y cerca de la playa. Lo único tienes que salir para comer. Tiene una vista espectacular que te ayuda a relajarte. Tiene buen precio y los dueños y empleados que son del Hotel Casa Isleña son muy serviciales y dispuesto a ayudarte. Te entregan un mapa de Rincón con los lugares de más interés para visitar. Queda bien cerca del faro y del balneario. Se los recomiendo porque para el precio es excelente. Yo volvería a quedarme.

• Se alojó el marzo de 2013

¿Has estado en Las Palmas Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas Inn

Dirección: Barrio Puntas | Carr.413 km 4.8 int, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Hotel Rincon

Si es el propietario o director del Las Palmas Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.