“Experiencia placentera, emocionante y divertida.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 20 Actividades en Rincón
Tipo: Campamentos de surf, Alquiler de equipamientos
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Experiencia placentera, emocionante y divertida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estamos de vacaciones en Rincón y nos contactaron con Albert para tomar unas clases de surfing. Albert fue super servicial, atento y amigable con nosotros. Él nos enseñó paso a paso y se esmeró para que la experiencia fuera placentera y divertida. Me gustó su profesionalismo, versatilidad y lo ameno que fue. Me sentía segura porque Albert está certificado y cuenta con experiencia. Fue un buen detalle proveernos de sillitas y sombrilla de playa para descansar despuès de la aventura!!! Y lo mejor el precio!!!
Tanto nos gustó que mañana vamos a hacer snorkeling y nos prometió llevarnos a ver tortugas!!!

Los viajeros que vieron el Rd.2 Happiness también vieron

Rincón, Puerto Rico

¿Has estado en Rd.2 Happiness? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Rd.2 Happiness, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.