“una experiencia unica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
juncos
“una experiencia unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

hoy 4 de julio acabo de llegar. mi experiencia fue buena. fui con mi familia de 5. la pasamos super. a pesar que el domingo llovio. la habitacion bien limpia y comoda. mis hijos se llevaron juegos electronicos y el personal son bien honestos todo estaba en su sitio. la piscina bien limpia y me encanto. el bufet desayuno ecelente nunca habia comido tanto. solo tengo 3 criticas . el estacionamiento no tiene segurida. gente de afuera usaba el parking y entraba al hotel y utilizaba las facilidades de piscina. cuando yo tengo que pagar para utilizarla. la comida es cara. yo pedi un surtidos de frituras grande costo 19.00 y solo vino un plato comun de comida con 8 o nuve frituritas. deben incluir packege que cubran almurzo y comida para familia para compezar el costo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

p.r
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

es una pena porque las fotos yo creo que hablan de otro hotel, para empezar no hay seguridad en el estacionamiento, esta lleno de mosquitos desde el lobby hasta el cuarto, no existen maleteros, pobre si llevas muchas maletas. las bebidas son malicimas bueno ni loca regreso ni aunque me lo regalen.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estoy viendo aqui los otros "reviews" y me parece que me estuvieran hablando de otro hotel y no el Rincon of the Seas. Estuve este fin de semana de San Valentin y no me gustó nada el hotel. No vuelvo ni aunque me regalen la estadía. El servicio bastante flojo, los desayunos y la comida del sabado en la noche de baja calidad y completamente fria. El piso de la habitación sucio, la concexión al internet poca o ninguna y la televisión apenas tenia solamente como 10 canales y algunos de ellos se oian con ronquera. Para el precio que pagamos, el hotel no sirve. Nos hemos quedado en otros hoteles en Rincón muy buenos, pero a este le damos 0. Lo mejor que tenia el hotel era ver el atardecer, que son espectaculares, y esto es gratis. La proxima vez nos vamos a Villa Cofresi, que aunque es un hotel mas pequeno, el servicio y el ambiente es excelentte

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

es un hotel que no le falta de nada, es tranquilo, limpio, el personal muy amable, en fin pase unos dias estupendos

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Bayamon, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Muy buen servicio. Me encanto la decoración. Buena comida. Sitio agradable y buena vista.
Cerca de todo: tiendas, comida. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.