“Buenos atardeceres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
PR
“Buenos atardeceres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Lindo hotel para alejarse y descansar, la piscina es hermosa, en la playa se ven unos atardeceres espectaculares, tiene un buen restaurante para cenas romanticas y otro que ofrece los desayunos tipo buffet que es es buenisimo, El area de parking no tiene acceso directo al hotel asi que hay que caminar para poder ingresar al hotel despues de haber estacionado el carro. las habitaciones no son muy amplias pero si comodas, los tv son viejos y practicamente funcionan 2 o 3 canales, no tienes como prepararte cafe en la habitación,

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

COROZAL,PUERTO RICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

excelente hotel, tuve una estadia del 4 de nov al 6 de nov 2011. no tengo ninguna critica mala, al contrario todas excelentes. me encanto y ya quiero volver. buen lugar, tranquilo, super limpio, empleados super cheveres, agradables, atentos todos !! cuarto super limpio, front desk precioso . alrededores preciosos, piscina brutal !!. comida riquisima !!! precios para mi super modicos, bueno y si sigo no termino jejejej. de verdad super excelente mi experiencia fue inolvidable . lo recomiendo. tienen miles de chocolates jejejeje como decimos aca en puerto rico. 1000000%%% recomendado. bello !!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: que descansen y disfruten mucho :)
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Bayamon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es un sitio tranquilo para quedarse. En mi opinion deberian mejorar las ofertas ( estamos en una economia un poco apretada) y permitir que los ninos desayunen sin costo adicional. Y traigan las cafeteras para los que tomamos cafe. Apesar de estas mejorias necesarias , me encanto este hotel. El personal es muy amable y las comidas y desayunos son excelentes. Solo una mala experiencia tuve una vez en una cena de madres donde pense que la bebida estaba incluida en el bufet y cuando sali empezaron a llamarme gritando como si yo hubiera robado y me cobraron los dos tragos. Creo que fue una manera grosera el gritar y cobrarme en frente de todo el mundo. Si lo hubieran hecho discretamente no me hubiese molestado. En este aspecto tienen que tener mucho cuidado.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Ceiba, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El fin d semana q fuimos les doy un 8 d 10, en la habitaciones servicio y limpieza,,,. Comida y bebidas un poco caro,pero mi esposo y yo lo compensamos visitando los alrededores y otros restaurantes del área d Rincon, en general la pasamos divino. Amo el pueblo d Rincon.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista al mar o el jardín.y áreas altas, por el ruido las bajas cerca de la...
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Aguadilla, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Me hospedé en el hotel cuatros dias. En cuanto a la limpeza por lo menos en las habitaciones que ocupamos fue excelente. En el área de las habitaciones no hay servicio de internet (wifi) solo en el lobby. Hay un pequeño salón de video juegos con máquinas un poco antiguas (pero funcionan) aunque la máquina para cambiar dólares por monedas no funciona. La Tv sólo tiene alrededor de 10 canales, la caja de seguridad de mi habitación no funcionaba bien ya que tiene las baterías agotadas, tienen la política de no usar bolsas plásticas en los zafacones especialmente el del baño lo cual considero totalmente desagradable, no cambian las frasadas de las camas a menos que lo solicites si estas en la habitación por tres días o menos, no hay cafetera en la habitación. Están haciendo remodelaciones en las habitaciones del primer piso, lo que incomoda un poco por el ruido, deberian hacer las mismas en temporarda baja. Las bebidas en el área de las piscina son EXTREMADAMENTE costosas. En cuanto al desayuno un bufet por $14 (US) para adultos y $8 (US) para niños, demasiado costoso para el menú el cual fue el mismo los 4 dias que estuve hospedado, el almuerzo simplemente muy costoso comparado con otros hoteles de la misma categoría donde me he hospedado. En cuanto al área de las piscina, ya a la 1:00 p.m. no había toallas disponibles por lo menos el día que las solicité y el último día de la estadía, mi familia tuvo que esperar hasta las 10 de la mañana para usar la piscina ya que el empleado que la limpiaba terminó a las 9:45 a.m. y nos dijo que hasta las 10 a.m. no entraran para esperar que se disolviera el cloro. En cuanto al jardín interior, le falta limpieza, los bancos deterioraros por las condiciones del tiempo e inclusive habian removido partes de las mesas y algunos bancos lo que muestra un aspecto de abandono. En fin muy costoso por lo que ofrecen, Les invito a mejorar sus servicios.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.