“Muy costoso para lo que ofrece.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón
“Muy costoso para lo que ofrece.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alli para el fin de semana de enamorados pagamos sobre $250 la noche. Mas que un hotel parece un parador la cama era queen y la habitacion era algo comun para el precio, la comida es estremadamente cara: 1 orden de tostones con carne frita y refresco $25.00 dolares y una porcion bastante pequena. La picina es bonita pero la playa no se ve muy segura. No tienen nada cerca como fast food o tiendas. En conclusion muy costoso para lo que ofrece.

• Se alojó el febrero de 2012

363 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendable una experiencia inolvidable ,los empleados super amables con todos ,el restaurante muy bueno ,la playa preciosa solo q habia mucha piedra pero es en toda el area no hay solamente , aparte de eso super relax,el poolbar ,fue mi area predilecta sus empleados muy atentos Ciara,joseph,Milton ,Bryan,Benni gracias ! Me hicienron reiren cantidad ,quiero volver!

• Se alojó el junio de 2012
Humacao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Aunque es bonito, creo que para el precio por noche, no es impresionante. Ademas ahora tambien cobran el uso de las neveras diariamente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bayamon, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Soy una fiel huesped de ustedes desde que se inaguno el hotel hace aprox. 9 a~os y nunca he dejado de asistir, y hasta algunas veces asisto dos veces al a~o para el disfrute de la familia. lo pueden verificar en sus archivos.Consumo en el hotel siempre, no como otros huespedes que consumen a las afuera del hotel o traen para su consumo hasta las bebidas alcoholicas porque lo hemos visto. Hemos recomendado el hotel a nuestra familia y nuestras amistades. En fin es nuestro RINCON de paz, como yo le he nombrado a Rincon Of The Seas. Pero en esta ocacion, fuimos desde el 6/10/12 hasta el 6/12/12 a celebrar el cumplea~os de mi esposo y estoy escandalizada con una situacion sumamente importante pues habian (HORMIGAS BRAVAS en la habitacion 303). El 6/11/12 se llamo a las 7:00am,y se notifico en el counter al empleado, pues a mi nieta la picaron y tuve que ir a la farmacia a comprar un triple antibiotico para untarle en la picada, ya que esta se le habia inflamado.Fue al cuarto uno de los de mantenimiento y no tenia nada para matarlas, sino que le hecho agua con jabon en el barcon y las mapeo, eso lo que hizo fue regarlas mas. El nos informo que a las 9:00am entraba el supervisor de housekiping y se lo notificaria. Nosotros nos fuimos a la piscina a disfrutar. A las 1:00pm subi al cuarto y todavia las HORMIGAS BRAVAS estaban por todo el barcon y algunas en el cuarto. Fui al counter a verificar el "status" del reporte que se habia hecho a las 7:00am. La empleada verifico con dept. de jardineria y no eran ellos los encargados,llamo a housekiping y no se encontraba la persona con la que podia hablar.Bueno hablo con su maneger y esta le informo que luego iban a hablar con la persona encarcada (SON HORMIGAS BRAVAS de lo que estamos hablando) o que si me queria cambiar de cuarto. Yo le respondi que como era posible que desde la 7:00am no habian podido resolver esta situacion, que para el entender de todos era algo de suma importancia resover y no entiendo porque tanta burrocracia para comprar un"spray" para matar hormigas bravas. Si yo me cambiaba de cuarto era en mi tiempo, tenia que sacar mi familia de la diversion de la piscina para mudar todas las cosas y ellos no me iban a honrrar el tiempo consumido a yo mudarme de cuarto. No era justo. Mi esposo fue al supermercado y con una botella de "Real King" de $2.50. pudo resolver esta situacion. Se~ores Todas las HORMIGAS BRAVAS se murieron. Esoy bien indignada con esta situacion y es una pena porque es una empresa puertorrique~a y hay que consumir primero lo de aqui, pero creanme voy a escribir a notificar esto hasta el Dept.de salud o donde me puedan explicar porque tanta negligencia con esta situacion de suma importancia. Se~ores, unas picadas de HORMIGAS BRAVAS pueden hasta matar a una persona y con $2.50 se podia resolver esto.Ah, y todas las gestiones via telefono que se hicieron al counter, se hicieron con mi telefono celular porque hace mas de 1 a~o el servicio telefonico de algunas habitaciones esta da~ado. Lo triste de todo esto es que los DUENOS nunca se enteran de esto y los ADMINISTRADORES nunca dan la cara al huesped, solo los empleados, que tienen lasa manos cruzadas sin poder tomar decisiones como paso en este caso. Espero que los DUENOS puedan leer y tomar accion. Adjunto fotos de (HORMIGAS BRAVAS MUERTAS) con $2.50.Espero su contestacion: snegron1@hotmail.com

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es familiar, pet friendly y con excelente servicio. El personal es amable, atento y cooperador. El estacionamiento es libre de costo. Queda cerca de comercios y restaurantes.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Cheap Tickets, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Of The Seas Puerto Rico
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.