“Fue mi honey moon!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
“Fue mi honey moon!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Mi experiencia fue increible, me encanto la vista, a diferencia de otros hoteles que lo q ves es cemento en este hay mucha vegetacion y la playa. El servicio fue excelente. Las habitaciones comodas y el aire super frio. La limpieza fue excelente. La comida deliciosa en especial el buffet del desayuno. La barra, la pisina muy bueno. Como todo tiene sus detalles pero lo importante es pasarla bien y disfrutar de la estadia. Volveria a ir!!!

• Se alojó el diciembre de 2012

Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

4 al 8 de junio 2013. Fui con mi esposo e hijos y la pase espectacular, las habitaciones muy limpias y comodas con una vista preciosa cuarto 311. La piscina muy linda, el desayuno buffet exelente y riquisimo, personal muy amable, la barrita en la piscina me encanto, volvere pronto. tenia miedo de ir por q vi muchas opiniones negativas del hotel, pero la verdad no me arrepiento, no se pq no le gusto algunos. LO RECOMIENDO 100% no se dejen llevar por comentarios negativos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
gurabo puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

24-27 de mayo 2013 Fui para la celebracion de los 40 años de una clase y utilizamos el ballroom es bastante amplio (80 personas en la actividad) lo unico negativo es la alfombra que aunque la limpiaron se ve manchada. La comida de la actividad estuvo exquisita y la atencion de los mozos fue muy buena lo recomiendo para actividades de grupo. En la noche nos reunimos en el lobby hasta las 3:00am el cual es comodo (25 personas mas o menos) La pisina estaba limpia y hay salida a la playa y ducha para cuando regresas de esta. Yo regreso

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Lo he visitado antes y la primera vez me encanto(Octubre 2012)regrese y esta vez fue malisimo como dicen muchos la piscina sucia,el cuarto se inundo de agua llamamos a front desk y nadie puedo resolver ni si quiera fueron al cuarto,no tenia telefono el cual colocaron despues de la queja,ya no tienen neveras los cuartos,el cuarto apestaba a humedad y el ambiente en el pool ya no es como antes y no tienes toallas accesibles.En resumen es la ultima vez q los visito.

• Se alojó el mayo de 2013
Guaynabo, null, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

No es un hotel de Lujo pero tiene sus atributos como por ej. es Pet Friendly así que puedes llevar tu mascota y en especial el área de la piscina ya que cuenta con una espléndida barra, los tragos son muy buenos, el servicio de los bartenders muy bueno y rápido aunque cuando ordenamos el trago de la casa que se llama Cocoloco este te lo sirven en un coco pero no tenían cocos así que no lo pudimos probar. Cuenta con un restaurante estilo "buffet" $14 desayuno $22 comida a la verdad q el desayuno no es la gran cosa si deseas que te cocinen algo especial por ej. Huevo frito o una tortilla tiene un cargo extra. Las habitaciones nesecitan remodelación, los cuartos son húmedos el 4to y 5to piso no llega el agua caliente, tienes que pagar por el uso de la nevera $10. Solo tienen 2 ice makers y de los 2 solo funcionaba uno. Tienen 2 elevadores que de los dos sólo funcionaba uno. El área de la playa esta bien aunque no cuenta con salva vidas y la orilla tiene rocas esto no la hace muy segura. Para estar dos noches esta bien solo te aconsejo si te vas a hospedar en Rincón of the Seas te guste la piscina si no tus dos noches pueden convertirse en pesadilla.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos que están alrededor de la piscina son los mejores.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 286 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Of The Seas Puerto Rico
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.