“Hotel tranquilo con vista muy bonita” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Puerto Rico
“Hotel tranquilo con vista muy bonita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por 2 noches. La habitación asignada era acogedora y estaba limpia. Tenía vista hacia la piscina..de hecho, ¡muy hermosa vista! El desayuno y cena eran muy buenos. El restaurante "The Royal Palm Café" tenía buenas ofertas y los platos estaban muy bien preparados. El personal también fue amable. El único detalle poco favorecedor es que encontré el mar algo inquietante debido a los marullos (yo prefiero las aguas tranquilas). Las atracciones como tal son playas y el faro de Rincón.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos de estadìa durante la semana...Es un lugar muy acogedor con una vista hermosa desde nuestra habitaciòn y se pasa muy bien. Los desayunos tipo buffet fueron fabulosos. Durante la noche fuimos al restaurant y los meseros nos atendieron amablemente y esmerados...De igual manera pensamos que seria la cena...pero triste realidad cuando llegò; estaba quemada y parecia de varias semanas....un churrasco quemado y una pasta parecia de goma y un sabor horrible, No la devolvimos por cortesìa....pagamos y nos fuimos del lugar....

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Mi experiencia fue increible, me encanto la vista, a diferencia de otros hoteles que lo q ves es cemento en este hay mucha vegetacion y la playa. El servicio fue excelente. Las habitaciones comodas y el aire super frio. La limpieza fue excelente. La comida deliciosa en especial el buffet del desayuno. La barra, la pisina muy bueno. Como todo tiene sus detalles pero lo importante es pasarla bien y disfrutar de la estadia. Volveria a ir!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
Aguada, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

4 al 8 de junio 2013. Fui con mi esposo e hijos y la pase espectacular, las habitaciones muy limpias y comodas con una vista preciosa cuarto 311. La piscina muy linda, el desayuno buffet exelente y riquisimo, personal muy amable, la barrita en la piscina me encanto, volvere pronto. tenia miedo de ir por q vi muchas opiniones negativas del hotel, pero la verdad no me arrepiento, no se pq no le gusto algunos. LO RECOMIENDO 100% no se dejen llevar por comentarios negativos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
gurabo puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

24-27 de mayo 2013 Fui para la celebracion de los 40 años de una clase y utilizamos el ballroom es bastante amplio (80 personas en la actividad) lo unico negativo es la alfombra que aunque la limpiaron se ve manchada. La comida de la actividad estuvo exquisita y la atencion de los mozos fue muy buena lo recomiendo para actividades de grupo. En la noche nos reunimos en el lobby hasta las 3:00am el cual es comodo (25 personas mas o menos) La pisina estaba limpia y hay salida a la playa y ducha para cuando regresas de esta. Yo regreso

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.