Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen servicio y Ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buen servicio y Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desidimos quedarnos en este hotel basandonos en las opiniones de Tripadvisor y fueron acertadas en cuanto al servicio y ambiente familiar. Los piscos en el pool bar fueron super.Lo único que deberian mejorar son las habitaciones y que te dejen mas toallas( Solo dejan 3 por cuarto). Cuidado con las ofertas, te ofrecen mas de lo que te dan al momento del check-in

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

425 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    143
    81
    57
    48
Ver opiniones para
113
142
8
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canóvanas, United States
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El lugar es muy bueno, pero necesita mejoras en mantenimiento general del edificio, pinturas y entre otros. En la habitación, los muebles despintados y hubo que informar sobre la puerta que cubre el televisor.

El área de la piscina es estupendo, pero durante la noche no hay mucha visibilidad, cierran y sacan a las personas a las 9:00pm. El servicio de toallas es pésimo, toallas manchadas (amarillas) y pequeñas para personas adultas y el intercambio a toallas limpias es un dolor de cabeza. Muchas hojas del ambiente del jardín en el agua.

La playa es deliciosa.

Si necesitas hielo, debes comprarlo fuera del hotel. Las máquinas de "ice-maker" no funcionan. Son detallitos que hacen la diferencia. Sin embargo, el personal de recepción, seguridad y "pool bar" que hacen unos aperitivos bien deliciosos todos ellos, son muy amables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Me quede fin de semana y disfrutamos un monton muy buen precio excelente ubicacion practicamente queda todo cerca supermercado, restaurantes, puesto de gasolina etc lo unico malo el servicio de toallas es pesimo Se los recomiendo

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Rico
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por 2 noches. La habitación asignada era acogedora y estaba limpia. Tenía vista hacia la piscina..de hecho, ¡muy hermosa vista! El desayuno y cena eran muy buenos. El restaurante "The Royal Palm Café" tenía buenas ofertas y los platos estaban muy bien preparados. El personal también fue amable. El único detalle poco favorecedor es que encontré el mar algo inquietante debido a los marullos (yo prefiero las aguas tranquilas). Las atracciones como tal son playas y el faro de Rincón.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Fuimos de estadìa durante la semana...Es un lugar muy acogedor con una vista hermosa desde nuestra habitaciòn y se pasa muy bien. Los desayunos tipo buffet fueron fabulosos. Durante la noche fuimos al restaurant y los meseros nos atendieron amablemente y esmerados...De igual manera pensamos que seria la cena...pero triste realidad cuando llegò; estaba quemada y parecia de varias semanas....un churrasco quemado y una pasta parecia de goma y un sabor horrible, No la devolvimos por cortesìa....pagamos y nos fuimos del lugar....

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.