Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que mucho se queja el que compra gustazo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
1 opinión
8 votos útiles 8 votos útiles
“Que mucho se queja el que compra gustazo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No trabajo aqui, trabajo en un hotel del area metro y los reviews del que compra gustazo siempre es malo para los hoteles y hacia los empleados. El problema es bien comun, al haber pagado una oferta, creen que estan haciendole un favor a los empleados, cuando en realidad es a la compañia por haber sacado una estadia, y ademas se limitan a no consumir, no dar propina y ver que mas pueden conseguir de gratis. Mi consejo, la compañia ya es millonaria, ya ellos suplieron un terreno y un edificio para complacerte, la buena experiencia, es con los empleados y la industria hotelera no corre por amor al arte, corre por propinas, el boricua cuando va a hoteles y restaurantes y siempre algo les sale mal, pero no se dan cuenta que no importa cuanto pidan, ni cuanto consuman, siempre tipean $5 y de ahi no pasan. Tipea bien, al menos el 15% y la vas a pasar super.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

424 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    96
    143
    80
    57
    48
Ver opiniones para
113
141
8
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En PR no saben mantener el turismo, el servicio del hotel es como si fuera regalado. No porque los huespedes utilicen la oferta de Gustazos quiere decir que los deben tratar diferente. La realidad es que Gustazos y otras ofertas lo que hacen es ayudar a la economia del negocio, pero los empleados en ocasiones piensan que el negocio les esta haciendo un favor a los visitantes con la oferta. Si no fuera por la oferta, el negocio estaria vacio.
El cuarto tiene una guia de telefono con los numeros de extension pero no todos los cuartos tienen telefono para llamar (entonces para que es la carpeta). Decidimos pedir pizza ya que el horario decia hasta las 10pm pero a las 9:30pm no contestan el telefono. Las habitaciones que estan debajo del Front desk escuchan todos los pasos que dan arriba y las maletas que se arrastran a toda hora. El area de las toallas decia hasta las 6pm y a las 5:55 ya no habia nadie. El desayuno buffet estaba muy bueno. En fin, no es un completo desastre pero tienen varias areas de oportunidad en las que trabajar.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dorado, Puerto Rico
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me encanta este hotel, acogedor, muy lindo, buena atención. He tenido ofertas con desayauno incluido y me gustó mucho. He ido en tres ocaciones. La playa es un poco fuerte, tienen asientos frente a la playa y se pasa un rato muy bueno fente al mar. La piscina es grande y bonita. La comida en el restaurante del hotel muy buena. Cerca del hotel hay varios lugares de comida rápida y restaurantes, también un supermercado.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desidimos quedarnos en este hotel basandonos en las opiniones de Tripadvisor y fueron acertadas en cuanto al servicio y ambiente familiar. Los piscos en el pool bar fueron super.Lo único que deberian mejorar son las habitaciones y que te dejen mas toallas( Solo dejan 3 por cuarto). Cuidado con las ofertas, te ofrecen mas de lo que te dan al momento del check-in

  • Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canóvanas, United States
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El lugar es muy bueno, pero necesita mejoras en mantenimiento general del edificio, pinturas y entre otros. En la habitación, los muebles despintados y hubo que informar sobre la puerta que cubre el televisor.

El área de la piscina es estupendo, pero durante la noche no hay mucha visibilidad, cierran y sacan a las personas a las 9:00pm. El servicio de toallas es pésimo, toallas manchadas (amarillas) y pequeñas para personas adultas y el intercambio a toallas limpias es un dolor de cabeza. Muchas hojas del ambiente del jardín en el agua.

La playa es deliciosa.

Si necesitas hielo, debes comprarlo fuera del hotel. Las máquinas de "ice-maker" no funcionan. Son detallitos que hacen la diferencia. Sin embargo, el personal de recepción, seguridad y "pool bar" que hacen unos aperitivos bien deliciosos todos ellos, son muy amables.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean
Rincon Of The Seas Puerto Rico

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.