“mi aniversario 40 años” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón
humacao
“mi aniversario 40 años”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

pase unos dias en en este hotel de mi bella isla puerto ricoy lo quiero recomendar ,para unas vacaciones tranquilas al lado de la playa con palmeras,,donde pueden disfrutar de una comida muy buena ,el personal es muy bueno ,precio son regular ,lo que no me gusto es que el cuarto tiene una nevera y hay que pagar para poder usarla ,que eso le quita un poco la calidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mejores porque estan de frente a la piscina y a la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

363 personas han opinado sobre este hotel

San German, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sinceramente esperaba más de un hotel con tarifas tan altas en comparación con otros ubicados en el área oeste de PR.... en las habitaciones no hay amenidades básicas como agua para beber ni servicio de cafetera, además para utilizar la nevera tienes que pagar un cargo adicional, algo que nunca había visto en ningún otro hotel de los tantos que he visitado! Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque extrañamente el piso estaba desagradablemente húmedo y sólo hasta que mi hijo (que cumplía 6 años ese día) se cayó por caminar descalzo del sillón a la cama, fue que vinieron a hacer un reporte -bastante incómodo como si estuviéramos inventando el accidente- para resolver movernos... ese percance se hubiera evitado si hubieran atendido nuestra queja oportunamente! Mas tarde pedimos una pizza y fue otro fiasco más... todo allí es costoso para la calidad del servicio que ofrecen. No es la mejor experiencia si esperas recibir algo bueno por lo que pagas!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las mejores habitaciones son las del tercer piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar llegamos y no hubo ningún saludo, la del lobby tenía "actitud". Nos dieron el cuarto 225, al entrar había un fuerte olor a excremento de caballo, el a/c no enfriaba, nos quejamos al lobby y dijeron que el hotel estaba lleno y no nos podían cambiar de habitación. Verificamos el estacionamiento y la mitad estaba vacía. Ellos no hicieron nada por ayudarnos. Fuimos a desayunar al Rest. Esperamos media hr cuando habían alrededor de 4 a 5 mesas vacías, empleados ineficientes. La piscina SUCIA! Solo tiene 3' de profundidad, no puedes estar relax en la barra porque los niños usan las sillas de la barra de trampolin. la piscina está Falta de mantenimiento!!! En la barra no había agua de coco. La única área que tiene WIFI es en el lobby! No hay sombrillas para taparte del sol. Por ùltimo encontramos una CUCARACHA caminando en nuestra CAMA!! Llamamos al lobby para dar la queja y solo nos dieron la opción de movernos de cuarto a las 11pm no hicieron nada más.
Sinceramente NO se queden en este hotel que de GRAND NO tiene NADA.!

• Se alojó el septiembre de 2013
Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Bello atardecer en mi Isla Puerto Rico desde Rincón Of The Seas. Espectacular!!!! Nada como mis atardeceres en mi isla. Es un momento y un lugar para la relajación y meditación. Es un hotel familiar y encantador, lo visitamos desde que fue inaugurado 2001. Todos los años lo visitamos. Es nuestro rincón de paz. Excelente!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No trabajo aqui, trabajo en un hotel del area metro y los reviews del que compra gustazo siempre es malo para los hoteles y hacia los empleados. El problema es bien comun, al haber pagado una oferta, creen que estan haciendole un favor a los empleados, cuando en realidad es a la compañia por haber sacado una estadia, y ademas se limitan a no consumir, no dar propina y ver que mas pueden conseguir de gratis. Mi consejo, la compañia ya es millonaria, ya ellos suplieron un terreno y un edificio para complacerte, la buena experiencia, es con los empleados y la industria hotelera no corre por amor al arte, corre por propinas, el boricua cuando va a hoteles y restaurantes y siempre algo les sale mal, pero no se dan cuenta que no importa cuanto pidan, ni cuanto consuman, siempre tipean $5 y de ahi no pasan. Tipea bien, al menos el 15% y la vas a pasar super.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Cheap Tickets y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Of The Seas Puerto Rico
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.