“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Añadiste el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel a tu lista de perfiles guardados
Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar y planificamos las próximas vacaciones en Rincón of the seas!!!! Limpio, acogedor, buen servicio, hermoso atardecer, comida rica!!! Excelente servicio, camas limpias y còmodas. Baños super limpios! En fin, valió la pena!

• Se alojó el marzo de 2014

383 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es excelente para los niños, la piscina es bajita ( menos riesgo para ellos ), el restaurant estuvo muy comodo y riquisima la comida, el desayuno es un buffet muy surtido y sabroso, estuvimos 3 dias y 2 noches y nos quedamos con las ganas de estar mas tiempo, definitivamente quiero regresar

• Se alojó el enero de 2014
Aguadilla, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La localizacion del hotel es muy buena cerca de la playa y el atardecer es espectacular. El problema en mi experiencia principalmente fue el servicio. La habitacion estaba limpia pero necesitaba mejoras. Principalmente en el bano. El cuarto era de vista al mar pero actualmente es vista a las palmeras ya que estan tan altas que tapan la vista.

Dieron una cena de navidad y la comida estubo buena. Cuando fuimos a pagar, la cajera de muy mala manera nos dijo que nos sentaramos un momento y no nos dejo ir como si fueramos a robarnos algo. Luego de un rato (no encontraba la mesera que nos atendio) nos preguntaron si consumimos algo para tomar y le dijimos con detalle lo que fue. Por que no nos pregunto antes y nos evitabamos el mal rato?

LO PEOR fue en el checkout. Por error nos apuntaron cosas que consumimos al cuarto cuando las habiamos pagado. Aunque le mostramos evidencia, nos dijo que si queriamos que hicieramos una reclamacion mas tarde al banco pero que teniamos que pagar. Que ellos no podian hacer nada. Nos obligaron a pagar algo que habiamos ya pagado. Mi mama me comento que a ella le hicieron lo mismo una ves con el cuarto que se lo cargaron doble a la tarjeta y que no querian remborsarle.

EN FIN, ESTA EN BUEN SPOT PERO HORRIBLE SERVICIO AL CLIENTE. Son unos listos y buscones. No vuelvo a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel. Aqui the tratan mal.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
humacao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

pase unos dias en en este hotel de mi bella isla puerto ricoy lo quiero recomendar ,para unas vacaciones tranquilas al lado de la playa con palmeras,,donde pueden disfrutar de una comida muy buena ,el personal es muy bueno ,precio son regular ,lo que no me gusto es que el cuarto tiene una nevera y hay que pagar para poder usarla ,que eso le quita un poco la calidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja son mejores porque estan de frente a la piscina y a la playa
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
San German, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Sinceramente esperaba más de un hotel con tarifas tan altas en comparación con otros ubicados en el área oeste de PR.... en las habitaciones no hay amenidades básicas como agua para beber ni servicio de cafetera, además para utilizar la nevera tienes que pagar un cargo adicional, algo que nunca había visto en ningún otro hotel de los tantos que he visitado! Tuvimos que pedir un cambio de habitación porque extrañamente el piso estaba desagradablemente húmedo y sólo hasta que mi hijo (que cumplía 6 años ese día) se cayó por caminar descalzo del sillón a la cama, fue que vinieron a hacer un reporte -bastante incómodo como si estuviéramos inventando el accidente- para resolver movernos... ese percance se hubiera evitado si hubieran atendido nuestra queja oportunamente! Mas tarde pedimos una pizza y fue otro fiasco más... todo allí es costoso para la calidad del servicio que ofrecen. No es la mejor experiencia si esperas recibir algo bueno por lo que pagas!

Consejo sobre las habitaciones: Parece que las mejores habitaciones son las del tercer piso.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel

Dirección: Rd. 115, Km 12.2, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rincon Of The Seas Puerto Rico
Hotel Rincon Of The Seas Grand Caribbean

Si es el propietario o director del Rincon of the Seas Grand Caribbean Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.