“¡Es casi el paraíso!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Francisco, California
“¡Es casi el paraíso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2006

Si quieres una playa, espectáculo o vida nocturna espectaculares, yo buscaría en otro lado. Pero si por el contrario, quieres romance y tranquilidad, fabulosas instalaciones, excelente servicio y espectaculares cenas, no busques más. Como verdadero fanático de la buena cocina, dudaba un podo de un lugar en el que se incluían dos comidas. De hecho, la cena estuvo excepcional, tan buena como la de un restaurante de Chicago fino. Las instalaciones estaban increíblemente bien – una villa enorme y bien amueblada con una adorable piscina a tan sólo unos pasos (además de una piscina privada). La playa está bien, agradable para unos paseos románticos caminando, no estoy seguro de si pasaría mucho tiempo en ella. La única advertencia es que prácticamente TODO está lejos del Rincón, así que si quieres ver más de Puerto Rico, espera a pasar un buen rato en el coche. También, estate atento de los bichos. Más tarde otra pareja nos mencionó que el dosel de la cama si funciona (no está ahí sólo para hacer bonito) y con eso y con algo de aerosol para los bichos, el problema se solucionó. Con todo esto, mi mujer y yo esperamos regresar en muchas ocasiones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2005

Mi esposa y yo nos alojamos en este magnífico hotel. Si quieres relajarte y comer de la mejor cocina del Caribe, éste es el lugar en el que te debes quedar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Horned Dorset Primavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Horned Dorset Primavera

Dirección: Apartado 1132, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 541 € - 569 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Horned Dorset Primavera 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Horned Dorset Primavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Rico Hotels
Hotel Horned Dorset Primavera
Horned Dorset Primavera Rincon

Si es el propietario o director del Horned Dorset Primavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.