“magnifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dos Angeles del Mar Guesthouse

Añadiste el Dos Angeles del Mar Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Dos Angeles del Mar Guesthouse
2.5 de 5 Pensión   |   HC 1 Box 4320 | Vista del Mar, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Rincón
norte
“magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

fueron tres dias maravillosos.
yolanda es encantadora, te hace sentirte como en casa. la habitacion estupenda, amplia, limpia y muy confortable. el desayuno abundante y dispuesto a primera hora . el entorno tranquilo y bello. el jardin y la piscina impecables. si visitan rincon no duden en elegirlo.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

139 personas han opinado sobre este hotel

Newark, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2006

Mi familia y yo acabamos de regresar de una estancia de 4 días en Dos Ángeles del Mar. Fue fantástico, el servicio era excelente y el lugar es hermoso. Las fotografías del sitio del Internet no muestran la belleza completa, y el mesonero, John, es genial. Te da un excelente servicio sin ser entrometido. Dos Ángeles es un fantástico lugar para escaparse y relajarse. Sin duda, mi familia y yo regresaremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Falls Church, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2005

La casa de huéspedes Dos Ángeles del Mar estuvo excelente. El servicio que recibimos cuando nos registramos fue excelente y muy relajado, sin presiones. El lugar es hermoso, la vista era fantástica, tranquilo, y a una corta distancia a pie de la playa. Nos encantó, ¡nos alegró las vacaciones!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Dos Angeles del Mar Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dos Angeles del Mar Guesthouse

Dirección: HC 1 Box 4320 | Vista del Mar, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Dos Angeles del Mar Guesthouse 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Dos Angeles del Mar Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dos Angeles Del Mar Guesthouse Hotel Rincon

Si es el propietario o director del Dos Angeles del Mar Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.