“Sólo para los que quieran janguear y lleguen tan ebrios que no le importe nada más!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Beside The Pointe Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincón
Beside The Pointe Inn
Sandy Beach Rd. | Road 413, Km. 4, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Rincón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Quería extender mis vacaciones en Rincón y había una habitación disponible. Nos mostraron la habitación y no me encantó, pero era lo que había disponible. A simple vista se veía limpia. Salí con mi esposo y al regresar en la noche, no encontramos donde estacionar el carro; había una multitud bebiendo frente a nuestra habitación. Entre el ruido del bar hasta las 2 de la mañana, el ruido de los four track, las luces de la calle y el alboroto de la gente, fue imposible descansar hasta que todo se acabó como a las 3 de la mañana. Para completar, en el cuarto me dediqué a matar cucarachitas!!! No lo recomiendo a menos que quieras estar en el bar hasta las 3 am.

• Se alojó el junio de 2012

56 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo celebramos nuestro 6to aniversario en Tamboo. El cuarto q nos toco, #5, era espacioso pero al lado d la taverna o sea un poco ruidoso pero como nos acostabamos tarde no nos afecto mucho, pero si van a descansar y dormir pues este hotel no es el indicado, lo recomiendo si quieren party. EL servicio fue muy bueno, el cuarto muy limpio y la comida riquisima. Ahh y para surfers no tiene precio a lado de la playa con buenas olas. Si me preguntan volveria. Aunque casa verde se veia muy bien tambien.

• Se alojó el enero de 2012
Río Grande, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Para los Juegos Centroamericanos tuvimos la idea de quedarnos por el area oeste o suroeste de Puerto Rico y decidimos llamar al Hotel Oasis en San Germán. Llegamos viernes y nos fuimos domingo. Tuvimos una estadia muy agradable donde mis hijos y yo la pasamos bien. Un lugar centrico donde pudimos visitar el pueblo de San Germán, Lajas y Mayagüez. En el hotel nos trataron muy bien, la piscina muy buena, y otras areas del hotel. Para ser un hotel antiguo, lo tienen bien arreglado. No soy una persona de recursos altos, pero si moderados y encontre que el precio del mismo fue perfecto para la estadia que deseabamos. Yo recomiendo y vuelvo a visitar el Hotel Oasis en San Germán.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Washington D.C.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

Está bien si estás buscando un lugar para alojarse cerca de la playa. Las habitaciones eran bastante básicas – cama, televisión y baño. Nada encantador. Hay un restaurante adyacente al lugar. Cenamos una vez allí – estaba bien, no genial. Aunque vimos una ballena retozando en el océano frente a nosotros. ¡Eso valió la pena!
Hay bandas que tocan algunas noches de la semana, así que se puede poner ruidoso. La gente surfeadora es joven, así que si eso es lo que te gusta, quizás lo disfrutes mucho más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Beside The Pointe Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beside The Pointe Inn

Dirección: Sandy Beach Rd. | Road 413, Km. 4, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 66 €
Beside The Pointe Hotel Rincon
Beside The Pointe Rincon

Si es el propietario o director del Beside The Pointe Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Beside The Pointe Inn a tu lista de perfiles guardados