“Fin de Semana de Los Padres” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sole Beach Club & Guest Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rincón
Sole Beach Club & Guest Inn
Añadiste el Sole Beach Club & Guest Inn a tu lista de perfiles guardados
Rd. 413 km 2.8 | Bo. Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Bayamon,Puerto Rico
“Fin de Semana de Los Padres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Tremendo sitio y los cuartos bien limpios accsesible a playas,supermercados y sitios de comer.me disfrute la estadia con mi esposa.Todo esta bien cerca del hotel y volveria a quedarme.los empleados siempre fueron bien atentos desde que llegue

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Nos gustó mucho el lugar, la atención de la dministracion fue muy buena, la habitacion muy limpia y comoda, la comida del rest muy rika, la atencion de los bartenders fue excelente, pasamos unos dias muy buenos y relajados el lugar es muy acogedor, nos hubiese gusado tuviera piscina ya q las playas d Rincón en su mayoria no son aptas para bañistas.... lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013
Loiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

No es lo que anuncian. Lo compré en un turistazo porque las fotos de las facilidades se veían brutales y no es así. No es un hotel, es un bar y sobre él estan las habitaciones. Definitivamente me engañaron

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
SoleBeachGuessInn, Gerente en Sole Beach Club & Guest Inn, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Para visitas futuras le comunicamos que Sole Beach Club es un Gues Inn que contienen 7 habitaciones. En el primer nivel se encuentra una habitacion estandar en el segundo piso se encuentran cuatro habitaciones estandares y en el tercer piso se encuentran dos habitaciones Vip. Este edificio de 7 habitaciones tienen distintas comodidades y estan completamente equipadas. Este edificio tiene al lado una segunda estructura que en el primer piso es un Sport Lounge y en el segundo piso un lounge para actividades prividas como para actividades para el publico en general tambien contamos con Restaurante con menu criollo. Para el disfrute de nuestros clientes le traemos distintas actividades para entretenerlos. De parte de la gerencia de sole siempre estamos al pendiente que la pasen bien durante su visita. Las opiniones son nuestro motivo para seguir innovando en todo lo que nuestros clientes necesiten.

Muchas Gracias!

¿Has estado en Sole Beach Club & Guest Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole Beach Club & Guest Inn

Dirección: Rd. 413 km 2.8 | Bo. Puntas, Rincón 00677, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Rincón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hostales y pensiones en Rincón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 98 €

Si es el propietario o director del Sole Beach Club & Guest Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.