“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas

Fajardo, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Mi esposo y yo fuimos anoche y nos atendieron super ràpido la comida rica, con buena presentaciòn y los precios modicos lo recomendamos

Visitado el noviembre de 2013

Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Asi mismo es... pa picotear.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Ciertamente el lugar tiene una vista muy bonita, pero encontre el lugar pequeño. Siempre q pasabamos estaba lleno, asi q fuimos un lunes y aun asi estaba concurrido. Si vas en la noche preparate para comer con luz bajita. Yo encontre el lugar cool para ir con amigos a darse uno la cerveza y picotear. El lugar no es familiar. Pedimos un caldo de pescado q vino esnú. Comparado a otros lugares qe echan pedacitos de mofongo y pescado. Los pastelillls saben bien pero nada del otro mundo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“random visit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Más de lo que esperaba... Vista espectacular, buena comida y buenos precios. Lo recomiendo! Lo más que me gustó, los pinchos de salmón.

rincon puerto rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

En general tiene una vista expectacular, estuvimos que esperar una hora y media por la comida. Los niños comezaron a ponerse inquietos por la espera. El ambiente era un poco pesado, aunque habian televisores. Cuando llegó el mesero nos sirvió la orden incompleta y tuvimos esperar por el resto de los alimentos.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“tapas criollas fabulosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Sitio tipico sin lujos de tapas criollas fabulosas. Comi los fritters de pescado, bolitas de queso y sorullitos, que son tipicos del oeste de la isla. Lo acompane con un Frozen Margarita que estuvo muy bueno. El servicio algo lento, pero amable. Es sitio es fresco con una gran vista. Lo recomiendo. Aunque trato de no comer fritos, cuando los vaya a comer lo hare aca.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente